Blogia
agendadeunlocorazonable

COMIENZOS

LUNES OTRA VEZ

Lunes otra vez, sobre la ciudad
la gente que ves vive en soledad.
Sobre el bosque gris veo morir al sol
que mañana sobre la avenida nacerá.
Calles sin color vestidas de gris,
desde mi ventana veo el verde tapiz
de una plaza que mañana morirá,
y muerto el verde sólo hierro crecerá.
Viejas en la esquina mendigan su pan
en las oficinas muerte en sociedad
todos ciegos hoy sin saber mirar
la espantosa risa de la pálida ciudad
Lunes otra vez, sobre la ciudad
la gente que ves vive en soledad
siempre será igual, nunca cambiará
Lunes es el día triste y gris de soledad.
.............
Lima está medio opaca. Bueno es opaca.
Es una semana intensa. Con problemas como cancha.
Tengo que editar y se complica todo.
Gracias a Pablo ya tengo el título para el documental.
Hay miles de cosas que hacer. Esta semana está brava.
Esta semana full energizante!

PRIMERA VISITA AL MEDICO.

Me fui a Emergencia del Hospital Casimiro Ulloa.
Primero pasé por MEDICINA, sección en donde te ven qué tienes y te derivan a la especialidad que te corresponde. Me mandaron a TRAUMATOLOGIA.
El doctor, me preguntó el tipo de dolor y el tiempo...Respuesta: Intenso en la zona Lumbar y desde hace tres años.
Me miró con cara de preocupado y me hizo un dibujo de la columna. Y me dijo que me podía mandar realizar una simple placa, pero no vería de qué magnitud es la dolencia.
Me recomendó ir donde un NEUROCIRUJANO y hacerme una RESONANCIA MAGNETICA.
El doctor me dijo que me lo haga cuanto antes. Que ya pasó mucho tiempo. Que podría necesitar operación. Que la operación siempre deja secuela.
Me ha mandado 4 inyecciones diarias.
Les soy sincero. Las palabras NEUROCIRUJANO y RESONANCIA MAGNETICA no son de mi agrado.
Estoy preocupado? Sí.
Tengo temor? Sí.
Pero ante estas dos respuestas a estas dos preguntas...hay una sola cosa que me hace aún esbozar una sonrisa... Soy una persona de FE.
Pase lo que pase.
100 % FE.

QUE SHIT HAGO!

Un maldito pericote se metió a mi casa.
Soluciones:
* Trampas con queso o pan.......caerán los pericotes de esa manera? o se matarán de la risa? y si es un pericote con dones de flash gordon? y si es pariente de Speedy González?
* Veneno......los pericotes aún seguirán siendo tontillos? Y si se conoce todos los tipos de venenos?
* Un gato.......Patricia detesta los gatos, los perros, los elefantes, los hipopótomas y tiene pánico a los pericotes (se imaginan todo lo que pasamos ayer, pues ella encontró al bendito ratoncito...ni se imaginan)
* Mudarme de jato......el problema con mi casita es que queda en el primer piso y tiene un pequeño jardín....me gusta la casa, pero ahora pienso en quitarme de allí...porque siempre habría esos problemas...creo no?
* Irme del país.....Esta es una solución muy radical...la descarto de plano
* Suicidarme.....Uhmmm creo que no es para tanto.
* Incendio la casa....uhmmm esto me parece verlo visto en algún capítulo de una serie de dibujos animados....jajajaja no sería mala idea.

Ahora recuerdo...siempre detesté a TOM
JERRY corazón!!!!!!!!!!!!! Olé Olé Olé Jerrryyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!

Tengo una cólera al pensar en ese comercial de quesos edam laive que decía...para ese ratoncito que tenemos dentro....ratoncito maldito!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UFFFF DESPUES DE UN TIEMPO.......

Bueno, está recontra mal que no postee. Muy mal. Bueno, es que estos días han sido bravos. La mudanza que va de poco a poco...y que la plata se acaba pe. Y un poco el malestar porque mi vieja ta asada aún. Pero ya se le va pasando. Además cosas en la chamba y unos proyectos en los cuales creo y trabajo en ellos (jajajajaja pucha ojalá que salgan porque sino....la casa está en peligro jajajajajaa)
La casa ta chevere. Falta que la pinte. Ayer compré parte de la ropa de cama...a Patita no le gustó mucho, pero... es que ella a veces me da la contra creo que por fastidiar jajajajaja ta ke si está linda jajajajajaja me dijo que parecía una carpa jajajajaja.
Ah compré almohadas tan buenas. Ricas. Vimos ayer la nueva cocina. Chiquita pa que entre en la mini cocina. Ta chevere. Ojalá esta semana podamos sacarla porque gasto mucho en almuerzos por esta zona pituca de la ciudad de Lima.
Ayer en la noche llegó mi pata Chozz. Trajo cecina y chorizo de su tierra: Rioja. Lo visitamos con Patita y tomamos un poquito de uvachado. Nos quedamos hasta la 1 de la mañana.
Hoy salimos un poquito tarde la casa. Es que da sueño jajajajaja.
Al micro que subí había un chibolo sentado en las piernas de su mamá. Hasta allí todo bien. El niño comía galleta. Hasta allí todo bien. El niño comía como un pequeño cerdito. Hasta allí todo bien. Peroooooooo ensució, sin mentirles, casi medio microbus...jajajajaja Ta ke y la mamá mirando a otro lado. Asu! alucino cómo estará su jato...Jajajja, ojalá que cuando sea grande no coma como lo hizo en el carro.
Como siempre, mis cosas por coordinar se retrasan. Perú...Perú jajajajaja Te quiero Perú...pero por qué serás tan complicado....jajaja pa todo hacen lío jajajaja.
El sábado estuve donde mi pata Armando. Estuve pirateando su cable. El tiene el paquete completo...no me pregunten cómo jajajajaj porque sino el Operativo Duna lo friega jajajajaja (este operativo es para los que se conectan cable sin autorización o se pasan a otro paquete completo sin pagar un real).
Hasta aquí fue este post.
Ahí nos leemos.
En un rato salgo a almorzar...pucha duele pagar más de 2 dólares (pa los amigos internacionales) por un menú!

PASEN!!! BIENVENIDOS!!!!!!!! (Finalizando una etapa y comenzando otra)

PASEN!!! BIENVENIDOS!!!!!!!! (Finalizando una etapa y comenzando otra) Nuevos aires. Aroma a mar. Humedad. Una leve sensación de frío en las noches. Esos ingredientes los estamos saboreando.
Mi nueva casita es nuestro nuevo comienzo. Es nuestro nuevo rincón. Tiene bonita entrada como lo ven. Claro está, salvo los ladrillos de una construcción, pero por lo demás está bonito. Tiene un pequeño, casi diminuto jardín.
Ayer dormimos allí. La cama, que me vio descansar con soledad, tiene nuevamente a sus dos originales inquilinos.
Estoy muy contento. Contento por la nueva casita y contento más aún porque Patty está feliz. Discúlpame por demorarme tanto. No saben cómo está!
Hoy desayunamos en el mercadito de Magdalena. Jugo con pan con pollo. Llegué tarde al trabajo. Me tuvieron que llamar. Shit! Pero era para cositas menores.
Faltan llevar cositas. Falta pintar. Falta la cocina. Falta muchas cositas. Pero ya estamos allí.
Ella está conmigo nuevamente. Dios nos ayude. Yo sé que sí.
Aquí creo que termina una parte de mi historia. Y comienza otra. Todos los que leen mi blog (que son pocos) ya se habrán estado cansando del halo romanticón que he tenido (y que conservaré) en mis líneas.
Pues, desde hoy cambia.
Desde hoy escribiré sobre una vida que tiene dos almas. La de ella y la mía.
Cierro esta etapa.
No crean que todo es color rosa. Hay sus problemas. Como el que sucede con mi viejita. Pero ese es otro tema, que ya se arreglará. Yo sé. Yo, tengo FE.

Gracias JP. Lindos comentarios. Lo mínimo de una bella persona como tú, mi querido hermano mayor.
Gracias Martita! Sé que lees de vez en cuando. Gracias por los deseos. Salúdamelo a el señor Richi. Y cuide la pancita.
Gracias Matita, leeeeeeenda mi mexican broder jajajaja Saludos y gracias a todos los que leen. Comenten o no. Bendiciones a todos!

LO ENCONTRAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Encontrar depar es difícil. Estuve en eso más de un mes. Hasta que por fin!!!!!!! Lo encontramos con Patita! Ya tenemos casita nueva!!!!!!!!!!!!
Tiene todo lo que queríamos.
A Dios gracias lo encontramos.
Valió la pena esperar.
Allí viviremos.
Allí comenzaremos la nueva historia.
Ahora le hago la pregunta a Patita...Patty te gustaría vivir nuevamente conmigo?

ANALISIS DE MI 2004. SEGUNDA PARTE Y FINAL (más saludo de año nuevo)

Viernes 31 de diciembre del 2004

Es el día 365 de este 2004. Se va. Se va un año más. Yo ya tengo 31 y así van pasando los años. Este año ha sido rico. De experiencias y vitaminas que me nutrieron. Gané muchas lecciones de vida.
Escucho en estos momentos El amor de mi vida de Milanés y se me quieren caer las lágrimas. Es que saben, este año entendí que hay que ser como uno es. Yo siempre tuve una máscara de dureza. Ahora regalo sonrisas. Lloro. Aprendí muchas cosas como ésta. Gracias 2004.
Este añito que se nos va...me dejó estas lecciones:
- Recién entendí lo que es amar. Antes tenía miedo de decir esa palabra, ahora se la digo a Patty varias veces. Y es que amo a Patricia. Y aunque muchas personas digan que el daño es irreparable, yo no lo pienso así. Amo a Patricia por sobre todas las cosas. Ella es otra persona, sí claro, es otra y amo tanto a la antigua como a la actual.
- Este año dolió mucho. Me dolió mucho. Que estoy herido? ya no. Estoy contento porque comenzamos una nueva historia con Patty.
Patty ojalá leas ésto y entiendas que el amor hacia tí es inmenso. Y que siempre estuve allí. Que nunca te fuiste de mi mente. Que espero hayas perdonado todo lo que te hice. Y espero que nos vaya bien, si decides regresar conmigo del todo, lo deseo de corazón.
- Este 2004 reconfirmé que soy una persona de fe. Y mucha fuerza.
- Este 2004 presenté mi primer documental. Gracias Karen por ser mi amiga!
- Este 2004 aprendí que una sonrisa te abre miles de puertas.
- Ratifiqué que la amistad es una tesoro y que soy un afortunado en tener bellas amistades....
Un abrazo JP, hermano mayor.
Ayer fue cumple de Pablito. Ya lo abracé y lo bese.
Abrazos a todos mis amigos y el mejor de los años a todos los que leen.
Esta celebración de año nuevo será distinta. No iré a la playa. La pasaré con Patty. Pienso ver pelis. Eso quiero hacer. Tranquilo. Como nunca antes lo hice.
Lo único que quiero es acariciar a Patty y abrazarla a las 12. Y desearnos lo mejor. Este 2005 será el mejor. El 2005 ya tendremos 6 años de casado. Hasta que la muerte nos separe. :-)
Les deseo lo mejor.
Que Dios los bendiga a todos.
Y recuerden...tengan FE!
Feliz Año 2005!!!!!!!!

EL TETRIS DE MI VIDA

Sonriente. Así estoy. Serán las fechas? será mi vida que comienza a oler a cálido? a aroma de canela y clavo? Sí, creo que sí. Sé que sí.
Ahora pensaba en mi vida y en el Tetris. Y cómo el Tetris se va a acomodando. Y uno tiene que ir acomodando los cuadraditos. Y comparaba mi vida con ese jueguito de marras.
Y me doy cuenta que aprendo. A veces rápido y a veces lento. La vida no es un juego, estoy súper consciente de eso. Pero la vida también muchas veces se puede arreglar. Acomodar. Con cambios de actitud. Con sueños más hermosos que los anteriores, con ganas. Con fuerza. Con paciencia y tranquilidad.
Estoy terminando la primera etapa del Tetris de mi vida. Acomodando bien las piezas. Sonriente. Con ganas de que los problemas venga y afrontarlos porque ahora creo más. Porque tengo fe y sé que cosas muy duras he pasado y que las seguiré pasando, pero que como ahora, espero tranquilo en la Estación Ilusión. Espero tranquilo y con mis brazos abiertos para abrazarla.
Está por acabar la primera etapa. La primera fase. Vienen cosas difíciles. O tal vez más sencillas. Nadie lo sabe. Pero que venga...estoy preparado. Y ella también. Pido por eso.
Nadie dice que la vida es color de rosa. Es cierto. Pero estamos vivos para afrontar todo.
Muchos dirán que he cambiado porque no me quedaba otra...y que estoy maquillando lo gris de mi existencia con frases típicas de libros de superación, etc.
Piénsenlo si desean.
Muchos aún no creen en mi. Lo entiendo. Lo que sí les aseguro es que fui y soy una persona de proyectos. Siempre en mi cabecita habían proyectos...miles. Profesionales, artísiticos, etc. etc. y siempre los saqué a flote. Los conseguía. Los lograba.
Ahora llegó la hora de trabajar en el proyecto más importante que me ha tocado realizar. Asumí, asumo y asumiré retos siempre. Asumo la responsabilidad de este nuevo proyecto: Mi vida. Tu vida conmigo.
Ya no somos los mismos. Los golpes y las heridas (que se vienen cicatrizando gracias al agua oxigenada del olvidar) nos han transformado.
No somos los mismos. Y hablo en líneas anteriores de Nuevo Proyecto. Todo es nuevo. Vidas nuevas.
Bah eso no es asi, ya verán...cómo fracasan, dirán los pesimistas, los dizque "realistas"...
Asumo retos. No apuestas. Nadie es adivino. Este proyecto es mío y tuyo. Yo, por mientrs tomo el liderazgo. Con dos armas importantes...una sonrisa y la fe que me llevó a pensar que la vida nos da oportunidades.
Como dijo, mi hermano mayor JP, esta historia que pasó de ser una historia de dolor, mentiras y golpes, era al final una historia de amor...y las historias de amor, merecen un final feliz...y sinceramente creo que he comenzado a escribirlo.

LUNES...A COMENZAR! Y CON FUERZA!!!!!!!

Este fin de semana trabajé. Hasta ayer en la noche. Una grabación que al menos me dio pa pagarle a la señora que me fía las golosinas jajajaja.
Ayer tuvo bonito el día en la mañana. Muy bonita. Pero dura poco. Pero me quedo con el recuerdo hasta el próximo encuentro.
Esta semana hay mucho trabajo por hacer. Y además coordinar unas cositas para realizar una grabación mía esta semana. Ojalá se concrete todo para bien.
Me desperté a las 4 de la mañana. Vi un poco de los programas periodísticos del domingo...nada nuevo. Luego desperté a las 7 shit! estaba cansado! A las siete vi nada más y nada menos en un noticiario a una señora que había perdido el brazo porque se lo trituró en su máquina donde exprimía caña de azúcar...qué forma de despertar shit!
Esta semana que pasó me han hablado mucho sobre Fuerza. La tengo? sí, creo que sí. Tengo decisión? sí, creo que la tengo. Es más, no creo. Tengo fuerza y tengo decisión. Tengo además esperanza.
Fuerza para obsequiar. Para darla a las personas que me la pidan. Se las doy!
La fuerza es necesaria. Mucho. Esa fuerza me ayudó y me seguirá ayudando. Para todo. Para mi vida personal, para mi trabajo, para todo, y también para ayudar.
Mi amigo el chino Choy se quitó a Miami, de vacaciones jajajajajajaja, me trajo un polo de South Park jajajaja ta bacán.
Toy comiendo cocorokos, felizmente no soy diabético, ya voy dos bolsitas...ah y tomando con agua cielo fiada.
Toy esperando que llegue el jefe pa comenzar unos trabajos...
Ah, el chino Choy tiene lencería de Victoria´s Secret pa vender jajajajaja así que manden sus mails si quieren fotos jajajaja
Uhmmm otra cosa mariposa? nada.
Fuerza mucha fuerza. Energía!
Saludos a todos. El sol comienza a salir. He comprado pastillas ya que toy intoxicao. Shit! qué diablos me habrá hecho daño!
Ayer dentro de la campaña: Sí a la piratería, Sí a la cooltura...compré Taxi Driver...ya lo veré...
Ahí nos leemos.
Ya saben, FUERZA!
Ya sabes FUERZA! y DECISION!

REUNA BLOGGERIL (Mi SEGUNDA experiencia jajajaja)

Esta viene a ser la segunda reuna bloggeril a la cual concurro. La primera fue llamada la Reuna Semillera...y fue hace unos meses y estuvimos Cecica, Gi, Slayer y Adrianiiiita, claro està este pechito tambièn...
Esta fue mi segunda reuna y aquì los detalles:
A pesar de la masiva convocatoria, sòlo fuimos 9 hacedores de blog: Leuzor, Slayer, Cèsar Soplin, Piolìn, Mìa, Cyan, Superscout y Ricardo de Emeaya. Ah y yo pex.
Fue una reuna divertida. Conocer a gente que escribe y mantiene esta cosa loca llamada blog fue muy interesante.
Todos muy buena honda.
Las chelas no faltaron y eso fue lo mejor, porque sinceramente me pedì un tiradito y me trajeron un plato con una copa en el medio con leche de tigre con pedazos de cojinova, con cebolla y encima yuyo...ta ke de donde es ese cocinero...de què planeta lo han sacao. Pero...las chelas calmaron mi malestar.
ah cabe resaltar que tenìa mas cebolla que un cebiche.
Las mozas...uhmmm sin comentarios. Jajajaja.
Hablamos de todo un poco. Debido a que la mesa estaba muy larga, conversè un poco màs con Piolìn, con Cyan y Mìa. Personas interesantìsimas.
Gracias Mìa por Ayumi.
Ya taremos hablando Cyan de tu cortillo. Estamos pa ayudarnos.
Piolìn, ya conversaremos sobre un prèstamo jajajaja
Maestro, Gran gurù Leuzor, gracias por la cuenta g-mail, ya puedo levantar la mirada...soy alguien gracias a Usted...lo llamo en estos dìas para reunirnos y ver si me puede ayudar.
Slayer, Cèsar Soplin, Superscout y Ricardo...un gusto compartir la mesa con ustedes!
Punto aparte.
Chaux.

CAMBIO DE BATERIAS

Pensemos que soy un robot. Y que todo este tiempo estuve con baterías malas. Esas baterías que las compramos en ofertas. Esas baterías que te pueden sacar de un apuro, pero que no te duran. Esas baterías que te dan la potencia para que el carrito de bomberos comience a andar. Sin embargo, no llega al incendio.
Cambiaré de baterías. Ya las tengo puestas. Son originales. Son de máxima potencia. Recargable cada vez que se consumen.
Este modesto robot cambió de pilas (baterías).
*******
Punto aparte.
La Salud.
Espero que mi amigo Josesín se mejore. Tuvo un problema de salud. Una parálisis facial. Las causas no las conozco aún. Esperemos que no sea nada malo.
Te envío mucha energía desde este rincón.
*******
Sonríamos. Tenemos vida! Y baterías nuevas!

MIS PRIMEROS APLAUSOS

Eran más o menos las 8 y 20 y los aplausos del corto Blanquirrojos se esfumaban. El silencio necesario para el cambio de DVD y allí salió. La claqueta de inicio de mi documental. Play. EL ULTIMO TURNO comenzaba a correr.
Tensión. Risas. Comentarios. Susurros.
Luego de 14 minutos 30 segundos. Mi corazón latía aceleradamente. Conozco públicos. Y a veces son crueles. Pero son el mejor termómetro. El segundo de espera. El segundo de silencio. Interminable. Cerré un rato los ojos y escuché los aplausos. El público aceptó la propuesta.
Sólo atiné a decirme: "No fue en vano. Lo hice".

Los demás cortos lanzados fueron muy buenos.
Temas y tratamientos que nos hacen saber que los que tenemos ganas de hacer cosas las realicemos y vean la luz.
Los comentarios hacia mi documental fueron diversos. Pero rescato uno: La actuación de Karen fue excelente. Gracias Karen que pena que no pudiste ir.
Les gustó mucho la edición y la musicalización. Gracias Alfredo.
También les agradó la cámara. Gracias compare!

Estoy satisfecho. Pero con ganas de más. La competencia es difícil. Pero yo sí creo en eso de que "lo importante es participar".
Me prometí hacer más cosas. Llegar a alcanzar el reconocimiento por mis propuestas. Espero alcanzar mis metas.

Gracias Pamelita por ir y apoyarme.
Gracias Flaca, gracias Solano, gracias Loca, gracias Brich, gracias compare, sin usted no hubiera hecho nada.
Gracias Susy. Que pena que no te vi.
Gracias viejos. Yo sé que siempre creyeron en mi. Viste viejo? yo te dije que ésto me gustaba, tu apellido se lee en pantalla grande jajajaja. Viejo, me faltan tus palabras pero sé lo que dirías..."está bien, sigue así" y me abrazarías. Y yo te diría: "Ya vez carajo y tú que no querías que estudie esta mierda". Y nos reiríamos.
Vieja, tu quieres verlo en señal abierta...te daré ese gusto espera nomá.
Gracias Pablo. Por ti estoy en este Festival. Sabes el aprecio que te tengo.
Gracias a TI a la distancia. Me hubiera gustado que estés. Pero no se si hubieras dejado tu "trabajo" por esta presentación. Sin embargo, sé que me habrías dado un beso y me hubieras dicho: "muy bien Juancito, estoy orgullosa de tí, tienes mucho por delante".
(yo pensé que en ese "delante" ibas a estar tú)

AVISO
La próxima presentación es este sábado. En LA NOCHE DE LIMA. Camaná con Quilca. Desde las 7 y 30 de la noche.

ULTIMO MINUTO
Ahhhhhhhhhhh. Y ya me llegó el mail del otro Festival. Aquí ta!

III MUESTRA DEL DOCUMENTAL PERUANO
JUEVES 07 DE OCTUBRE
CENTRO CULTURAL DE ESPAÑA
Desde las 6 y 30 p.m.
-Para que no se repita: Ciudadanía
Director: IDL
- El viento de todas partes
Directora: Nora Izcue
- EL ULTIMO TURNO
Director: Juan Méndez Gómez
- Ciertos Vacíos
Director: Humberto Saco
- Lima-amil
Director: Fred Clarke
- Mar Interior
Dirección: Proyecto CIDE Patricia Mora (Chile)

Una vez más Gracias!!!!!!!!!

EL TIEMPO EN LIMA y lo que espero ver el sábado...

EL TIEMPO EN LIMA y lo que espero ver el sábado... Llovizna y un viento que cachetea.
Esa es mi Lima. 100% húmeda.
Bueno, como siempre están por salir unas cositas, pero se caen. Shit.
Espero que salga todo bien. Y que mañana en la noche pueda sonreír y ser feliz jajajaja.
Más datos:
MENAGE A TROIS :
DJS X3 : MAISA LOZANO / URSULA COX /DANNY
Proyecciones de las películas eróticas de Tinto Brass, instalaciones de arte eroticas, anfitriones drags, globo gigante con bailarines, y muchas sorpresas.
Sábado 28 de agosto _ Pedro de Osma 135 Barranco (donde esta Mochileros, solo que en la casa)
Preventa hasta ese dia a las 3pm, a 10 soles en la misma casa o via este e-mail.
Menage a trois sirve para la realizacion de la obra "Mujeres soñaron caballos" y la exposicion muestra "en el nombre del padre", ambas a realizarse en la casa Drama de Barranco. Pedro de Osma 135 Barranco.
Suena interesante.
Esperemos que pueda ir.
Y sobre el trío....qué piensan? No me gusta pensar en eso me pone mal jajajajaja.

NADA NUEVO ALREDEDOR...o sí?

Así es, nada nuevo alrededor. Siguen las mismas cosas igualitas. El dolor de cabeza sigue. Las ganas de hacer cosas continúan allí. Sigo sin tener dinero pero al menos no tengo deudas.
Bueno, lo úncio extraño de hoy fue que hay una nueva chica que atiende en el restaurant al cual solemos ir a almorzar. Pero de seguro que mañana ya no está porque así ha pasado con otras 6 chicas más o menos jajajaja.
Ah si ha pasado algo bueno, mi pata Choy presentó (bueno este pechito hizo todo el trámite porque el mencionado chino estaba de viaje)unas fotos para un concurso (de Inca Kola, la bebida de sabor nacional) y han pasado a finales. Eso es bueno.
Ha y porsiaca se vienen otros concursos, como el de Felipe Cueto así que cliquee AQUI pa que se entere. El año pasado ganó (o ganamos? jajajaja) mi amigo el mencionado Chino Choy. Yo hice la producción y él el buen ojo. Así que cuando vean la foto ganadora del 2003 verán en un derrier un velo que trata de no cubrir y ese velo es de mi madre...gracias mamá ganamos con tu velo jajajaja.
Este año estoy pensando en participar.La cosa es que tengo que comprarme mi cámara, estoy pensando en hacerlo, lo pienso y pienso. Pero de todas maneras trabajaré con el Chino para sus fotos.
Y hay otro concursillo organizado por Save The Children y las bases están la web:
www.ninosdelmilenio.org/ así que ya tan avisados.
Soy un apasionado de la fotografía, debí ser fotógrafo jajajaja pero toy contento con los amigos fotógrafos que tengo...ahhhhhhhhhhh (cómo decía que no había nada nuevo alrededor) me estoy comunicando con mi gran amigo Gary, amigo con el cual estudié en el colegio hace varias lunas y que después encontré cuando trabajé en diario Ojo y que es gran amigo (casi compare) de mi amigo Choy jajajaja cómo es el mundo no? bueno, lo que me contó me llenó de mucha alegría, Gary Manrique, es fotógrafo también y ahora radica en España y me contó que expondrá en la Bienal de Valparaíso. Qué gusto. Estoy orgulloso.
Amigos míos! Les deseo lo mejor del mundo!

NUEVA SEMANA...y seguimos caminando. PARA ROBAR Y COMER PESCADO....

Creo que a partir de hoy comienzo una nueva historia. Todas los lunes me hacen pensar en que tengo que comenzar algo jajajajaja. Esta semana iremos con mi inseparable amigo El Chino a buscar un local para montar un restaurante-bar jajajaja. Ojalá nos vaya bien. Esperemos.
Comienzo también a trabajar sobre un próximo documental. Está interesante. Esta vez lo haré mejor, de eso estoy seguro, porque esta vez trabajaré con mi amigo Pablo. De seguro que saldrá muy bien.
Tengo sed. La resaca aún me dura. Fue un fin de semana recontra intenso jajajajaa.
Otrosidigo...
Pienso, que para hacer cosas uno tiene que pensar...Y esto lo digo porque en Lima, unos rateros (ladrones) han robado unos elementos radiactivos. Sí así como lo leen, elementos radiactivos que lo más que puede hacer es matar. Estos ladrones estúpidos (que ya están condenados de por vida po tener contacto con dichoso producto) en verdad no sabían ni lo que se llevaban, pero esto no queda allí, se supone que lo tienen escondido en algún lugar de la ciudad y según los expertos han alertado que este elemento tiene un campo de radiación que puede abarcar al menos una casa vecina...Pobres estúpidos! Ojalá encuentren el bendito producto ese.
Bueno, comencemos la semana.
Mucha fuerza!

PAGINA 1

PAGINA 1 Luego de un post de revelaciones, después de sentirme protagonista de una telenovela, nuevamente vuelvo con mis cosas normales. Comunes y silvestres.

De qué escribir hoy, uhmmm. Hablemos de la gratificación! jajajajaja.

Aquí en Perú conocíamos como Grati a ese bolo, a ese sueldo de más que nos daban en estas fechas Patrias (28 de julio). Claro, todo esto fue antes, fue hace años, fue...ya no.

En mi caso, trabajo desde hace mucho tiempo en un lugar en donde no se estila dar ese tipo de retribuciones por el tiempo trabajado. Pero ya se hizo costumbre y poco o nada les importa a los dueños o empresarios. Con el concepto de "hay otra gente que no tiene ni trabajo" o "en otros sitios ni pagan" pues uno tiene no esperanzarse en nada. Y creo que ya ni me importa porque lo único que uno desea es ver de dónde se saca su propia Grati. En mi caso, hago otras cositas, desde vender mis recibos hasta diseños que me sacan de apuros, pero este año sólo espero una platita de mis recibos.

Pero, bueno, así es la vida pues. Conformismo? No, busco otras cosas siempre. Así que esa palabra no va mucho conmigo. Ya que no me salgan es otro cantar jajajaja.

Weno y así pues. Gratificaciones en 28 de julio ya no existen...Salvo sus honrosas excepeciones. Pero en empresas privadas uhmmm y encima con dueños peruanos...uhmmmm. No. Y ustedes preguntarán...Y en Navidad? Ja! ya les contaré el 23 de diciembre con toda la ira que me da esos días.

Ah ustedes, dirán, pero bueno, al menos les pagarán adelantado en 28 de julio...Ja ja ja y re ja ja. Tamos aquí sin esperar ya nada.

Ahora con permiso que cerraré los ojos para imaginarme hace no muchos años, recibiendo mi sobre en estas fechas con mi respectiva Grati...Y pienso irme de viaje mañana con esa plata imaginaria, a un lugar imaginario. Y sentirme bien imaginariamente y luego despertar el 30 y regresar al NO GARTI, NO VIAJE, NO NADA.

Chau!

BUENOS DESEOS...BUENOS RESULTADOS...

Hoy tomé el colectivo que me trajo al trabajo.
Y pasó algo curioso. La señora que se sentó a mi costado y a la cual le abrí la puerta, al bajar me dijo muy sonriente: "Que tenga un buen día joven!".
Y me quedé con esas palabras y SÍ que tuve un buen día...
Gracias señora desconocida.
Gracias vida...