Blogia
agendadeunlocorazonable

REUNA BLOGGERIL (Mi SEGUNDA experiencia jajajaja)

Esta viene a ser la segunda reuna bloggeril a la cual concurro. La primera fue llamada la Reuna Semillera...y fue hace unos meses y estuvimos Cecica, Gi, Slayer y Adrianiiiita, claro està este pechito tambièn...
Esta fue mi segunda reuna y aquì los detalles:
A pesar de la masiva convocatoria, sòlo fuimos 9 hacedores de blog: Leuzor, Slayer, Cèsar Soplin, Piolìn, Mìa, Cyan, Superscout y Ricardo de Emeaya. Ah y yo pex.
Fue una reuna divertida. Conocer a gente que escribe y mantiene esta cosa loca llamada blog fue muy interesante.
Todos muy buena honda.
Las chelas no faltaron y eso fue lo mejor, porque sinceramente me pedì un tiradito y me trajeron un plato con una copa en el medio con leche de tigre con pedazos de cojinova, con cebolla y encima yuyo...ta ke de donde es ese cocinero...de què planeta lo han sacao. Pero...las chelas calmaron mi malestar.
ah cabe resaltar que tenìa mas cebolla que un cebiche.
Las mozas...uhmmm sin comentarios. Jajajaja.
Hablamos de todo un poco. Debido a que la mesa estaba muy larga, conversè un poco màs con Piolìn, con Cyan y Mìa. Personas interesantìsimas.
Gracias Mìa por Ayumi.
Ya taremos hablando Cyan de tu cortillo. Estamos pa ayudarnos.
Piolìn, ya conversaremos sobre un prèstamo jajajaja
Maestro, Gran gurù Leuzor, gracias por la cuenta g-mail, ya puedo levantar la mirada...soy alguien gracias a Usted...lo llamo en estos dìas para reunirnos y ver si me puede ayudar.
Slayer, Cèsar Soplin, Superscout y Ricardo...un gusto compartir la mesa con ustedes!
Punto aparte.
Chaux.

8 comentarios

La tal Migraña -

CLaaaaaaaaaaa.... y a la tal Migraña que la parta un rayo

Piolin -

Hola Manuelon, fue un gusto conocerte, cuando quieras el prestamo, si deseas lo concretamos en El Mordisco con unas chelas, pero nada de comida....de paso invitamos a las meseras.....

alone -

Que rico que la pasaste tan bien.
Un besito.

Ana Karina -

Yo te mandé un mensajón a tu celu, me estimado Manuelón XD ... uds comían pescado, yo comía seco, ñoooomi ... ojalá pueda ir a alguna reuna bloggeril =)
Te cuidas, besox!!

Mia -

no solo en comer, si hubieses vistos sus ojitos como les brillaban cada vez que venian las azafatas!!!!!!..jajaaja!!!!

Susi -

jajajaja, muy buena la pagina

cecica -

jajajaja ... en comer nada mas piensan! ...

mattie -

y que bien que te divertiste!
saludos