Blogia
agendadeunlocorazonable

QUE SHIT HAGO!

Un maldito pericote se metió a mi casa.
Soluciones:
* Trampas con queso o pan.......caerán los pericotes de esa manera? o se matarán de la risa? y si es un pericote con dones de flash gordon? y si es pariente de Speedy González?
* Veneno......los pericotes aún seguirán siendo tontillos? Y si se conoce todos los tipos de venenos?
* Un gato.......Patricia detesta los gatos, los perros, los elefantes, los hipopótomas y tiene pánico a los pericotes (se imaginan todo lo que pasamos ayer, pues ella encontró al bendito ratoncito...ni se imaginan)
* Mudarme de jato......el problema con mi casita es que queda en el primer piso y tiene un pequeño jardín....me gusta la casa, pero ahora pienso en quitarme de allí...porque siempre habría esos problemas...creo no?
* Irme del país.....Esta es una solución muy radical...la descarto de plano
* Suicidarme.....Uhmmm creo que no es para tanto.
* Incendio la casa....uhmmm esto me parece verlo visto en algún capítulo de una serie de dibujos animados....jajajaja no sería mala idea.

Ahora recuerdo...siempre detesté a TOM
JERRY corazón!!!!!!!!!!!!! Olé Olé Olé Jerrryyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!

Tengo una cólera al pensar en ese comercial de quesos edam laive que decía...para ese ratoncito que tenemos dentro....ratoncito maldito!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios

Slayer_X -

Escoba? cual escoba, con tu chancabuque nomas, kill him! eso si, mejor si se lo lanzas porque pisarlo va a ser mas yuca :P

Ana Karina -

Aaaahhhh!!!

Los ratones ahora son biónicos, de verdad! Una vez tuvimos uno y no se moría el condenado por más pan con veneno. A la semana recién estiró la pata.

Y yo soy rata en el horóscopo chino! o__ó

Saluditos y suerte con la cacería!!

SUSANITA -

amiguito son tan pequeñitos y su cuerpito tan cartilaginoso como la gelatina que son dificiles de matarlos con escobita uuyy ya me dio nervios pero si hechas veneno encontraras sus cuerpecitos dispersos en tu casita asi que tu decide tritrularlos "escoba" o levantar en la mañana sus cuerpesillos gelatinosos bye besitos