Blogia
agendadeunlocorazonable

EL TIEMPO EN LIMA y lo que espero ver el sábado...

EL TIEMPO EN LIMA y lo que espero ver el sábado... Llovizna y un viento que cachetea.
Esa es mi Lima. 100% húmeda.
Bueno, como siempre están por salir unas cositas, pero se caen. Shit.
Espero que salga todo bien. Y que mañana en la noche pueda sonreír y ser feliz jajajaja.
Más datos:
MENAGE A TROIS :
DJS X3 : MAISA LOZANO / URSULA COX /DANNY
Proyecciones de las películas eróticas de Tinto Brass, instalaciones de arte eroticas, anfitriones drags, globo gigante con bailarines, y muchas sorpresas.
Sábado 28 de agosto _ Pedro de Osma 135 Barranco (donde esta Mochileros, solo que en la casa)
Preventa hasta ese dia a las 3pm, a 10 soles en la misma casa o via este e-mail.
Menage a trois sirve para la realizacion de la obra "Mujeres soñaron caballos" y la exposicion muestra "en el nombre del padre", ambas a realizarse en la casa Drama de Barranco. Pedro de Osma 135 Barranco.
Suena interesante.
Esperemos que pueda ir.
Y sobre el trío....qué piensan? No me gusta pensar en eso me pone mal jajajajaja.

6 comentarios

MARIANA -

JEJEIIII MANUELON, GRACIAS A TU DONACION DE UN SOL ME COMPRE UN POCO DE CEREBRO HTMLero Y ME HICE UN BLOOOOOOOG

CAE PEX, QUE ERES MI UNICO FAN.

OYE, LO DEL MENAGE A TROIS, POR QUE SIEMPRE SE FIGURAN QUE TIENE QUE SER CON DOS MUJERES Y UN MEN? A QUE ES MÁS FORAJO CON 2 MEN Y UNA MUJER.

YA PEX, VISITAME!

paula! -

chesss
un 3some...
en las cosas que me haces pensar!!!!!!
y ahora? quién podrá ayudarme??

Mia -

oye manuelon, lleva el taper y me traes carapulcra!!!:P

cecica -

me encanta respirar agua en lima ... es lo maximo! ...

Mia -

provecho con la orgi_fiesta (osea orgia con fiesta)....aguanta, ke es eso de soñar con caballos????......no te malees ehh!!!

mattie -

jajaja por que te deprime lo del trio? a mi me sugiere algo con 2 mujeres y un hombre =P
que bien que llueva,es romantico