Blogia
agendadeunlocorazonable

PAGINA 1

PAGINA 1 Luego de un post de revelaciones, después de sentirme protagonista de una telenovela, nuevamente vuelvo con mis cosas normales. Comunes y silvestres.

De qué escribir hoy, uhmmm. Hablemos de la gratificación! jajajajaja.

Aquí en Perú conocíamos como Grati a ese bolo, a ese sueldo de más que nos daban en estas fechas Patrias (28 de julio). Claro, todo esto fue antes, fue hace años, fue...ya no.

En mi caso, trabajo desde hace mucho tiempo en un lugar en donde no se estila dar ese tipo de retribuciones por el tiempo trabajado. Pero ya se hizo costumbre y poco o nada les importa a los dueños o empresarios. Con el concepto de "hay otra gente que no tiene ni trabajo" o "en otros sitios ni pagan" pues uno tiene no esperanzarse en nada. Y creo que ya ni me importa porque lo único que uno desea es ver de dónde se saca su propia Grati. En mi caso, hago otras cositas, desde vender mis recibos hasta diseños que me sacan de apuros, pero este año sólo espero una platita de mis recibos.

Pero, bueno, así es la vida pues. Conformismo? No, busco otras cosas siempre. Así que esa palabra no va mucho conmigo. Ya que no me salgan es otro cantar jajajaja.

Weno y así pues. Gratificaciones en 28 de julio ya no existen...Salvo sus honrosas excepeciones. Pero en empresas privadas uhmmm y encima con dueños peruanos...uhmmmm. No. Y ustedes preguntarán...Y en Navidad? Ja! ya les contaré el 23 de diciembre con toda la ira que me da esos días.

Ah ustedes, dirán, pero bueno, al menos les pagarán adelantado en 28 de julio...Ja ja ja y re ja ja. Tamos aquí sin esperar ya nada.

Ahora con permiso que cerraré los ojos para imaginarme hace no muchos años, recibiendo mi sobre en estas fechas con mi respectiva Grati...Y pienso irme de viaje mañana con esa plata imaginaria, a un lugar imaginario. Y sentirme bien imaginariamente y luego despertar el 30 y regresar al NO GARTI, NO VIAJE, NO NADA.

Chau!

5 comentarios

MANUELON -

Gracias por los saludos. y el apoyo jajajaja. Les cuento...a eso de las 12 de la noche...me dieron un dinerillo....Uffff me saco de apuros...jajajajjaja SI SE PUEDE jajajaja HAY QUE CREER noma jajajaja

andreeita -

¡¡ F E L I C E S F I E S T A S P A T R I A S!!

y bueno un beso a mi amado amigo... jejeje!...

mattie -

yo nisiquiera trabajo jajaja

cecica -

si te sirve de consuelo a mi tampoco me dan grati ...

mattie -

me parece bien eso de viajar a un lugar imaginario.Tambien me parece bien que no te traumes,tanto mi padre como mi chico tienen problemas con aquello del dinero ¡hay que vivir sin presionarse!
saludos