Blogia
agendadeunlocorazonable

DECISIONES...Pensando en voz alta

No sabía qué escribir hoy. Bueno, tenía cientos de temas, pero creo que lo que voy a postear les servirá a muchas y muchos.

Por favor chicas, tengan cuidado cuando estén con problemas de pareja. Siempre hay esos payasos que se meten y según ellos a apoyar a la chica que está pasando por momentos difíciles. Claro, ellos son el paño de lágrimas, y muy astutamente tal cual enamorado de novelas..."sólo quieren lo mejor" para ellas. Bah!

En mi caso, tuve muchos problemas con mi pareja, y hubo un "caballero" que se hizo su "amigo", pero este "amigo" se le declaró...Creo que en ese momento dejaba de ser "amigo". Pienso no? Y este sujeto le aconsejaba que no se deje tratar mal por mi, que se merecía lo mejor, la apoyaba en todo...(el gracioso trabaja con ella) la llamaba para saber cómo estaba, se iban a almorzar, la llamaba para saludarla, etc. etc. Claro, yo ya no lo hacía por los mismos problemas...y pues bueno, el sujeto estaba allí...Ella lo escuchaba y le contaba todo. El "caballero", dándosela de enamorado becqueriano le dijo..."Yo quiero que tu seas feliz. Y yo veo en tus ojos que aún amas a tu esposo..." es decir, la típica del hombre que quiere dársela de galán..bah!
Yo le había pedido a mi esposa que por favor le diga que ya no la llame, porque cuando regresamos para intentarlo, nuevamente el galancete llamaba...Y hasta que llamó de nuevo y todo se malogró.
No digo que el galancete no tenga buenas intenciones, seguro que sí, pero tengo dos preguntas...
¿Por qué meterse en una relación...?
¿Por qué meterse en problemas de otros?
Yo estuve casado 5 años. Fui culpable de todo esto. Pero ya decidí que ninguno de los dos merece estar en esta situación...
La dejo libre para el galancete...
Pude haber sido una basura...pero nunca me CONFUNDI, como ella me dijo la última vez que hablamos del tema.
Quise re hacer mi historia con ella, pero ya no se pudo. Les juro que lo intenté.
No soy hipócrita, no deseo que le vaya bien. Es más no me interesa ya cómo le vaya...Que rehaga su historia, que recuerde que un "amigo" no hace lo que hizo el tipejo ese.
Y Lima es chica, nos encontraremos seguramente por allí...Además tenemos que arreglar las cosas que tenemos.
Decidí ya no volver a intentarlo. Me conozco y ya no quiero hacerle más daño.
Siempre me preguntaba si la amaba... La quise mucho...Y creo que aún lo hago, pero ya pasé la página.
Comienzo una nueva historia.
Quería contarlo. Ya lo hice.
Estas cosas duelen.
Hay que soportarlo. Lo haré.
La historia terminó.
The End.

5 comentarios

manuelon -

Uy creo que sorprendí. Gracias por leer y comentar. Me ayudan mucho. Gracias.
Reina: Ya nos reíremos.
Jota: Siempre hay...están al acecho. Pero casi siempre acaban mal.
Ceci: Mi DNI sigue como soltero ja!
Andreeita: Gracias! Toy recién comenzando base 3 y pienso que al regalar una sonrisa y ánimos te devuelven muchas más...Gracias...Ah...cuando me afeito parezco de 23 ja!

andreeita -

WOW, me sorprendiste manuelito... yo pensaba que aun eras un bb, jeje veo que tienes una linda alma de niño aun.. que pena que ella no la supo aprovechar... relajate.. soN muchisimas las mujeres libres por este mundo... EY! ARRIBA EL ANIMO!

cecica -

super cierto ... el tipico amigo que termina agarrando con la niña triste ... hasta en esas situaciones sacamos provecho de la situacion ... shit! ... y despues de este comment serio ... ¿¿¿¿¿estuviste casado?????? ... manuelon ...lon ..lon .... esa parte de tu vida no la sabia ...

Jota -

La historia que has contado es lo mas tipico del mundo...quien no lo hizo alguna vez?, quien no se hizo alguna vez pasar por amigo/a, apoyando "desinteresadamente", siendo el paño de lagrimas de la otra persona...y todo para que?, para esperar una oportunidad que de otra forma veiamos muy lejos...

Saludos y fuerza desde Chile...una mujer asi no vale la pena.

reinacanalla -

Sabes q es lo mejor hay veces q por mas q lo intentemos no ocurren las cosas como nos gustarian..
Te mando mil besos y abrazos mil animos y muha fuerza :*********