Blogia
agendadeunlocorazonable

COMPRO Y VENDO

Compro un alma que quiera caminar conmigo.

Compro un instante de sueños completos con finales felices.

Compro verdades que no me duelan.

Compro mi vida a partir desde mi nacimiento, con la posibilidad de rehacerla.

Compro tiempo para hacer días de 60 horas.

Compro la muerte de todos mis enemigos... sólo para perdonarlos.

Compro amistades como las que tengo ahora. Invalorables.

Vendo un alma adolorida pero con Fe.

Vendo un cuerpo gastado, raído.

Vendo un corazón que aún palpita a pesar de los tiempos oscuros.

Vendo unos pulmones que han respirado naturaleza, vida y sangre.

Vendo retazos de proyectos inconclusos.

Vendo una persona que cree ser un mercachifle de su vida. Un vendedor y comprador de historias. De su historia.

 

(He dicho, yo me entiendo...a la mierda! jaaaaaaaaa)

4 comentarios

carole viviane -

me alegro que todavia tu corazon tenga algo de sensibilidad jorge sarria

carole viviane -

me alegro que todavia tu corazon tenga algo de sencibilidad

jorge sarria sarria -

te cuento que cuando lei esta pagina me entraba hasta las huevas del animo y el leer cada uno de esos pensamientosme hizo reflexionar un montontal es asi que algunas lagrimas derrame pues estab a con una gtran depre y tambiem comprendique nada tiene tanto valor la vida es una y viendolo vien es muy bonita

Fabiola -

oie stas clarito