Blogia
agendadeunlocorazonable

PREMIO MAYOR (con nota triste)

Pensaré que me llaman y me dicen: Muchachito Loco te has ganao un cheque (con fondos) con la plata que quieras. Es decir no tiene límite. Osea no son 3 millones de dólares, ni 5, sino los que quiera. Y vamos a la pregunta...Qué haría con el dinero...pues muy bien...responderé...
Esta lista no tiene orden así que allí vamos.
- La haría ver a mi viejita sus varices en la mejor clínica del mundo. Puede ser en China porque a mi vieja sueña con ir a China (hago dos cosas en un mismo sitio pe...producción pe jajajaja)
- Llevaría a mi viejo a un buen hospital para que se rehabilite, es decir, le hagan alguito pa que hable de nuevo.
- Mandaría a la mierda la chamba. O no, mejor les diría que trabajaría gratis y que no me paguen jajajaja. Ah claro, que no creo que ya vaya mucho jajajaja.
- Fundaría un diario, siempre fue mi sueño. Lo dirigiría Patty (mi esposa, que ya no está) ella es una profesional de polendas, pero eso sí me jalaría a todos los mejores redactores jóvenes del país. Hay muchos. Les pagaría su sueldo y los pondría en planilla.
- Estudiaría Publicidad, Diseño de Modas y me haría unos cursos de redacción y de claun.
- Me metería a un taller de cuentos con Alonso Cueto.
- Compraría un oleo de Tokeshi y uno de sus retablos.
- Me compraría la casa en la playa que siempre soñé.
- Le compraría a mi viejo una chacra para que esté feliz viendo cómo crecen sus rosas y su palmera.
- Me compraría una súper cámara y me metería a estudiar fotografía.
- Organizaría talleres de periodismo en todo el país. Transmitiendo por medio de los mejores profesionales del medio el amor a esta carrera-pasión.
- Les daría una buena guita a mis hermanos pa que vean que hacen porque esos sí son jodidos pa los regalos.
- Me compraría una camioneta y contrataría los servicios de un chofer pa que nos haga pasear a mi y a mis viejos.
- Compraría todos los cd que me den la gana y originales.
- Viendo siempre que la cosa no es gastar, abriría un bar y una cebichería.
- Compraría libros para sentarme en mi casa de playa y leer y leer y escuchar el sonido de las olas.
- Haría todos los documentales que me den la gana y por allí unos cortometrajes para probar.
- Me cuidaría en mi alimentación pero igual me metería unas pequeñas bombas (juergas) con mis mejores amigos.
- Le diría a Patty que me disculpe por haber estado buscando todo el tiempo el éxito y dinero para hacer todas estas cosas y ahora sí tener un hijo. Al que se supone no le faltaría nada. Y le diría que si quiere trabajar que lo haga en el diario que fundaré y que si no, que no lo haga y que haga lo que siempre quiso, que ella vea... La llevaría a la mejor clínica del mundo para que se haga su chequeo y no tenga problemas con el embarazo. Y esperaría paciente los 9 meses.
......

EL LUTO
Un minuto de silencio por Fulvia Celica. No es que la haya conocido. Bueno, sí la conocí por los menesteres periodísticos pero sí era amiga de mi señora. Muy amiga. Fulvia nació hombre y se operó para ser mujer. Lo logró. Llegó al Record Guinnes por haberse realizado no se cuántas operaciones. Era todo un personaje.
Q.E.P.D.

8 comentarios

charles bruno francisco gomero -

tuve la oportunidad de conocerte el año 1992 en el departamento de susy diaz
en miraflores . descansa en paz

rivas -

fulvia murio? de que ,si la ultima ves que la mire 2002 se mirava muy bien,y cuantos anos tenia ? o a caso tenia cancer a los pulmones como dicen ,me gustaria que alguien me responda ,yo empese a ser transexual el dia que la vi en persona

Marjorie -

Estoy leyendo que en el 2004 murio FULVIA CELICA La Bomba Sexy asi se le conocia con quien viaje todo el norte como su representante realmente fue una gran persona con todos sus defectos explosiva complicada era todo un caso ella en la tarima era toda una profesional se rompia bailando buenas epocas esas aun no creo que halla muerto y es que antes de irme al extranjero me despedi de ella y despues nos escribiamos vaya si que la han olvidado Florcita Polo y Susi Diaz nunca la mencionan en fin donde quiera que estes e invoco una oracion por tu alma amen

andreeita -

lindos deseos de nbre lindo... veo que aun amas a tu sra. echale pa'lante!.. besos!

Mia -

"Le compraría a mi viejo una chacra para que esté feliz viendo cómo crecen sus rosas y su palmera", que dulce escritura, te digo que no se que haria con el dinero, pero tambien veria que aquellos a quienes quiero esten mejor de lo que estan ahora....ah!!tambien muero por un baby, pero asi como van las cosas, solo me queda meter mis ovulos a la congeladora :P

El Lobo Estepario -

y de paso no le darias empleo a un medico sin chamba? jajaja

cecica -

murio fulvia celica?? .. como?? , donde??, cuando?? .. a que hora??, en ke estado?? ... ke heavy! (nada chismosa soy)

mattie -

no relacione una cosa con la otra pero noto q quieres mucho a tus papas y q te gustaria tener un bebe...yo opino lo mismo y mi lista no seria tan grande,el dinero es muuuy importante,pero no es mi prioridad vaya que aun tengo mi burbuja verdad? jajaja saludos! y que logres muchas de esas metas