Blogia
agendadeunlocorazonable

CON SENTIMIENTOS QUE SE MEZCLAN Y SE TRANSFORMAN EN MILKSHAKE

Tengo diversos sentimientos que se encuentran en mi interior.
Pena y tristeza. Nostalgia: Hoy vi mi auto. Fui a la cochera y mi Fudge (así llamaban todos a mi auto que en principio era marrón)está lleno de polvo. Esperando que lo encienda y le ponga el cd de Loquillo para enrumbarnos...Extraño mi auto!
Cólera, ira. Odio: Hoy fui a que me den unos presupuestos para hacer una revista. Maldita sea. Ahora los hijodesumadre quieren hacer todo, es decir los que tienen imprenta quieren hacer hasta el diseño bah! idiotas de porquería, no saben ni escribir carajo y quieren hacer todo el trabajo completo...shit! encima les pregunto y con qué programa diseñarían la revista...y me respondieron: Corel Draw pues! IMBECILES!!!!!!!!!!!!
Con ganas, vibrante, empeñoso, revitalizado: Tengo en mente un par de cositas con respecto a mis rollos documentales...ojalá que salga bien. También me siento así porque poco a poco me acerco a juntar la platita para realizar mi otro proyecto...uyyyyyyy y este sueño estará por estos lares cibernéticos....

.........

Vi Corre Lola Corre. Sí pues, tienen razón...me demoré en verla jajajajaj (esa película es de 1998). Buenísima. Un trabajo recontra bueno. Una mixtura de elementos que se adelantan a lo que vendría a ser otros trabajos en cine.
El utilizar, por ejemplo, los dibujos animados (también lo hacen en Kill Bill) es ingeniosísima.
Recomendada.
Ojalá pueda ver en estos días Elephant.
Buen fin de semana.
A cuidarse.

3 comentarios

Mia -

corre lola corre, no es una pelicula de aerobicos??? ....jajajaja!!!

cecica -

entonces "corre, lola corre" es ultra recomendada?? .. yap ... la alkilo este fin de semana! ... graxxxx manuelon lon lon lon lon x el dato!

mattie -

la lluvia de emociones en un mismo dia suele acabar en sueños cargadisimos durante la noche jajajaja,pero por las ideas buenisimas q tienes en mente para los documentales,vale la pena q detallitos hayan salido mal.
un beso!