Blogia
agendadeunlocorazonable

AROMA A SOLEDAD Y COSITAS SOBRE EL VIAJE

Hoy sentí una fragancia fresca. Aroma a Soledad.
No se por qué extraña razón, después de mucho tiempo, me sentí solo.
Solo en extremo.
Soy consciente que tengo mucha gente alrededor, que aprecio mucho y que creo que es recíproco, pero me sentí solo.
Esa fragancia a Soledad me hizo sentir un leve escalofrío. No quiero apenarme ni lo hice. Sin embargo, sentí que había alguna pena en mi ser.
La buscaré esta noche consultándole a mi almohada sobre ella, sobre esa pena que está por allí escondida. De seguro entre mi mente y mi corazón.
Bueno, iba a escribir de otras cosas pero, eso es lo que siento.
Ojalá pueda ver alguna de las pelis que compré:
Elephant
Lola corre Lola
Todo sobre mi Madre
Ojalá pueda y el sueño no me gane.
Ah quisiera escribir unas cositas respecto al post anterior del cual hablé sobre mi viaje:
1. Definitivamente si creen que no me gusta la aventura se equivocan. Me gusta el extremo. Pero saben, todo se malogró con los engaños del sujeto del cual hablé.
2. Tengo que reconocer que los años pasan y uno se vuelve más comodón. Eso es malo lo reconozco.
3. Me preguntan que traje de la selva...dos semillas de coco (semillones), un ronsoco tallado en madera. Estas dos cosas para mi viejito. Y nada más. Ah también traje una infección estomacal y dolor de piernas y columna.
4. No traje tragos porque las cortezas con la que los preparan las compré en un viaje que hice a Pucallpa hace unos meses pa un programa de tele que hace poco terminó con una ganadora de un metro de estatura jajajajajaja.
Por eso en mi casa tengo mi preparado de Chuchuwasi (que con Evervest queda buenísimo y que espera en Diciembre a ser consumido por Cecica) y tengo Uña de Gato y tengo lo más importante el Aguardiente de Caña. Así que tragos raros tengo en mi depa jajajaja.
Weeeeeeeeeeno hasta aquí nomá.
Chaux!

4 comentarios

kemiko -

Tienes uña de gato y yo tengo solo las herraduras de un caballo... servira?

Mia -

soledad rara o extraña, esa soledad solo se presenta cuando te das cuenta que algo te falta....trata de no acostumbrarte a ella ya que la soledad es a veces la primera culpable de la melancolia....

cecica -

siempre quise ver la de "corre lola corre" , a ver si me la recomiendas luego ... y bueno, espero diciembre (en realidad espero ls tragos exoticos ... ja!) .. y con respecto a la soledad a veces es buena compañia (ches ... demasiada filosofia por hoy) ...

Juanjo -

Sobre las pelis, la que más me gustó de las tres fue Elephant. Te la recomiendo.

Y sobre estar solo, pues pasa muchas veces en la vida, y la mayoría de las veces por culpa de las mujeres u_u Sólo disfruta de lo que es estar solo porque luego no estarlo puede traerte más problemas que estarlo.

Un saludo.