Blogia
agendadeunlocorazonable

TEMA: FUTBOL (A PESAR DE NO SER UN AFICIONADO)

Siempre he creído que la mentalidad ayuda en todo sentido. En todo. Se pueden terminar proyectos, escalar montañas (no moverlas ya eso es exageración de un creador de frases), se logra conseguir lo que se anhela y proyecta.
Y esta vez, mejor dicho, nuevamente, Cienciano, un equipo de un departamento del interior de nuestro país (es decir que muchas veces se les trata de marginales o de poca cosa) precisamente del Cuzco, brindó los titulares de todos los noticieros del Perú y de las secciones deportivas de todos los medios de comunicación del exterior.
Y es que ganó. Con un empate a casi último minuto, nos hizo entender que SI SE PUEDE. Este empate hizo que se vayan a penales y allí, a pesar de los nervios y de la presión...Cienciano lo hizo.
Ganó la Recopa.
Un triunfo que hace despertar distinto a un país que con tanto problema no hace más que levantarse con sabor a amargo en la boca.
Lo mismo no se podría escribir de la selección nacional...al menos hasta que cambien de jugadores y de técnico, pero ese es otro cantar.
Está escrito. He dicho.

7 comentarios

andreeita -

donde estas?
¡DONDE ESTAS!

alone -

que rico, ya volviste, espero estés bien.
Un besito

mattie -

el querer es poder aunque tambien se requiere de preparacion,en este caso de su entrenamiento y disciplina para con su profesion,y me alegra que haya sido asi! los penales nos hacen sudar jajajaja,pero entiendo el mensaje: jamas rendirse,todo se puede lograr.
saluditos! ya viste mi encuesta nueva?

andreeita -

hoy no estas?
buuuuuuu

reinacanalla -

que bueno tenerte de vuelta !
:*

cecica -

ja! , el día del partido tenía a todo mi msn tecleando :: !cienciano! ... y de todas maneras se puede! ...

Mia -

ellos juegan, es lo que hacen, no estan como los de la seleccion que solo estan ahi porke si....no hay que ser una genia para darse cuenta de la enorme diferencia!!!....ojala y no los traigan a lima para corromperlos!!!!!