Blogia
agendadeunlocorazonable

UN LUNES-MARTES QUE ME APENA

Es martes, 01 y 26 de la mañana.
Sigo en el trabajo. Terminando unas cosas.
Terminé de llorar hace unos momentos.
Como lo dije hace ya varios meses, también los hombres lloramos.
Mis lágrimas no son de rabia, no son de impotencia. No son de amargura ni dolor.
Lloro de pena.
Pena porque fui el peor.
Pena porque destrocé una vida que ahora recién me doy cuenta me interesa más que mi propia existencia.
Pena porque es tarde.
Pena porque pocos me creen.
Pena porque tengo miedo de renegar de Dios.
Pena porque mi alma sufre cuando ella, mi esposa, sufre y no puede olvidar.
Pena porque ya tiene una nueva ilusión.
Pena porque no le di nada. Sólo dolor.
Pena porque mis verdades no valen.
Pena porque todo ésto se torna injusto.
Pena porque provoqué todo esto.
Pena porque el nudo en la garganta me acompaña todo el día.
Pena porque espero que olvides todo y no lo merezco.
Pena porque ya no me interesa nada.
Pena porque si te digo que quería tener un hijo ya no me creerias.
Pena porque ya no debo seguir escribiéndote ésto.
Pena porque sigan leyendo cosas mías que deben importar poco o al leerlo dirán "bien merecido lo tienes"
Pena porque el dolor me destroza.
Pena porque la paz que tengo a veces se me va y rompo en llanto como ahora.
Pena porque no supe valorar a la persona que destruí.
Pena porque mi vida ya no será con ella.
Pena porque otro ya está a su lado.
Pena porque lloro y la recuerdo.
Pena porque soy un pobre imbécil.
Pena porque ya no quiero que sufras más.
Pena porque no me das tu perdón.
Pena porque ya no puedo preguntarte si quieres rehacer mi vida conmigo, porque no valgo nada, porque ya no me quieres, porque malogrè todo, porque crees que merezco algo mejor, porque todos dicen que nunca cambiaré.
Pena porque te quisiera decir "patty cásate conmigo" y ya no puedo, porque lo estuvimos y la fregué y ensucié todo.
Pena porque nunca me respondiste la llamada.
Pena porque me siento mal y digo que estoy bien.
Pena porque se me nubla la visión con las lágrimas de mierda y no me dejan escribir.
Pena porque quisiera morir y volver a nacer y buscarte nuevamente como otra persona y hacer que te enamores de mí.
Pena porque si volvemos siempre tendrás los miedos y los rencores.
Pena porque tu nueva pareja te llena más.
Pena porque ya no te molestaré más.
Pena porque ya perdí.
Pena porque ya no puedo seguir escribiendo más.

10 comentarios

Lobo Estepario -

toda pena pasa... aunque tarda, pero pasa. (uhmmm... sigo esperando)

charlie -

DUALIDAD HUMANA

Yo no sé como ha de sentirse
Aquél que queriendo vivir
Le dicen que es imposible,
Porque tiene que partir...

Hay tanto de bello en esta vida
Y tanto de malo también,
Que me pregunto si algún día
Voy a llegarla a entender.

Estamos en dos puntos
Extremos de la existencia:
Hay quien desea vivir...,
Hay quien desea morir...,
Y en ambas una verdad
Se esconde en la penumbra:

“Si hay esperanza y temor,
más no siempre será así...,
Entonces que sea el instante
Supremo de la dicha
O del extremo sufrir,
En sí mismo aquél motivo
Que nos impulse a seguir...”

Que un relámpago de alegría,
de tristeza, o un sinsentido...
Es elemento de un cuadro
Y tú el artista elegido,
que visualizar puede el instante,
y con valor coger,
La multicolor paleta humana,
De encontrados sentimientos
Que busca con vehemencia
Eternizar los momentos.

Si son buenos, con alegría
Si son malos, con valor
Lo importante en esta vida
Es saber que se luchó.

mattie -

que paso? como estas? me preocupa que no actualices =S
besitos

alone -

No puedes cargar con la culpa de todo el mundo, amiguito en cosas de dos siempre la culpa es de dos, aunque a veces la balanza se va más para un lado, pero te entiendo, estoy pasando por algo parecido y duele demasiado, pero siempre digo: Después de la tormenta sale el sol y saldrá para ti también y lo mejor es que brillara intensamente, porque has sido capaz de captar tus errores, no estés triste, el mundo te espera y quien sabe tal vez termines como un príncipe alado de una princesa.
Un besito, un abrazo y mucho ánimo.
PD: Llorar limpia el alma y te renueva, así que hazlo, porque te ayudara.

cecica -

esta bien manuelon .... desahuevate y escribe tu pena .... eso ayuda .... aqui siempre te vamos a escuchar y nunca a juzgar ... solo te queda mirar adelante y hacerla linda!

Mia -

a ver, ok, si vas a llorar haslo, si pataleas tambien haslo, pero no te pases los dias ke aun te kedan lamentando lo perdido. Tienes vida Manuelon, para levantarte y seguir una y otra vez, y eso, eso es algo que no muchos tienen, y darian lo que fuera para seguir en este patetico mundo, donde no todos tenemos lo ke en verdad deseamos. Asi ke secate las lagrimas, levanta la frente y sigue para delante.
PD: a ese infeliz que se puso Imbesil ke sea mas valiente e ingrese con su nombre, ya vera lo ke le espera por payaso, gggrrrrrr!!!

mattie -

amigo las lagrimas no son malas,llora todo lo que tengas que llorar pero levantate,tomate tu tiempo para hacerlo pero hazlo.Yo no soy nadie para juzgarte pero si quiero ser alguien que te escuche,no pasa nada,es cosa de dos.Donde hubo fuego cenizas quedan y siempre se puede ver hacia adelante.
Ojala luego podamos platicar en el msn y me dejes descubrir como estuvo todo.
besos,cuidate

Whaaaatttt!!!!! -

CARAXO!!! Solo las almas penan y q yo sepa tu todavia no eres alma, ERES VIDA!!!!! Oki!! asi ke no t me deshidrates mas!!!! y no me hagas renegar pex
Besos

Lilita

MANUELON -

Gracias por el comentario.
Yo mismo me doy pena.

Imbécil -

Das pena