Blogia
agendadeunlocorazonable

PASEN!!! BIENVENIDOS!!!!!!!! (Finalizando una etapa y comenzando otra)

PASEN!!! BIENVENIDOS!!!!!!!! (Finalizando una etapa y comenzando otra) Nuevos aires. Aroma a mar. Humedad. Una leve sensación de frío en las noches. Esos ingredientes los estamos saboreando.
Mi nueva casita es nuestro nuevo comienzo. Es nuestro nuevo rincón. Tiene bonita entrada como lo ven. Claro está, salvo los ladrillos de una construcción, pero por lo demás está bonito. Tiene un pequeño, casi diminuto jardín.
Ayer dormimos allí. La cama, que me vio descansar con soledad, tiene nuevamente a sus dos originales inquilinos.
Estoy muy contento. Contento por la nueva casita y contento más aún porque Patty está feliz. Discúlpame por demorarme tanto. No saben cómo está!
Hoy desayunamos en el mercadito de Magdalena. Jugo con pan con pollo. Llegué tarde al trabajo. Me tuvieron que llamar. Shit! Pero era para cositas menores.
Faltan llevar cositas. Falta pintar. Falta la cocina. Falta muchas cositas. Pero ya estamos allí.
Ella está conmigo nuevamente. Dios nos ayude. Yo sé que sí.
Aquí creo que termina una parte de mi historia. Y comienza otra. Todos los que leen mi blog (que son pocos) ya se habrán estado cansando del halo romanticón que he tenido (y que conservaré) en mis líneas.
Pues, desde hoy cambia.
Desde hoy escribiré sobre una vida que tiene dos almas. La de ella y la mía.
Cierro esta etapa.
No crean que todo es color rosa. Hay sus problemas. Como el que sucede con mi viejita. Pero ese es otro tema, que ya se arreglará. Yo sé. Yo, tengo FE.

Gracias JP. Lindos comentarios. Lo mínimo de una bella persona como tú, mi querido hermano mayor.
Gracias Martita! Sé que lees de vez en cuando. Gracias por los deseos. Salúdamelo a el señor Richi. Y cuide la pancita.
Gracias Matita, leeeeeeenda mi mexican broder jajajaja Saludos y gracias a todos los que leen. Comenten o no. Bendiciones a todos!

8 comentarios

claudita -

hoooolas tio juan!!!!! esta bien chevere tu pagina me ha gustado bastante... Nos vemos..byess . tu sobri.

Ana Karina -

Bonita puerta :D felicitaciones ^^

mattie -

nada que ver amigo pero ya abri nueva encuesta,me gustaria saber tu opinion!
saludos a patty

cecica -

asu con la casa nueva!!!!
me apunto en la inaguracion!!!

wuuuuuu!!!
felicidades a los dos!

Carol -

Mucha suerte Manuel en tu nueva vida...espero que todo salga bien, que tengas más y más alegrias, sin conocerte intuyo que eres un gran tipo y se ve en tus escritos de tanta sensibilidad...felicidades por tu nueva casita!
Me alegro mucho por ti :) :) :)

PABLOTE -

DOS BUENISIMAS NOTICIAS:
LA PRIMERA QUE YA ESTAS CASI INSTALADO EN TU NUEVO ANTRO (TA BIEN BONITA LA ENTRADA). Y LA SEGUNDA QUE POR FIN DEJARAS DE ESCRIBIR CURSILERIAS...JE,JE. MENTIIIIRA AMIGUISIMO, TU SIEMPRE ESCRIBIS SOLO COSAS MUY SESUDAS ;-)

Leuzor -

Muchos exitos!

mattie -

nada que agradecer,mas que nada yo deberia agradecer que me abras tu corazon.saludos a patty