Blogia
agendadeunlocorazonable

LO ENCONTRAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Encontrar depar es difícil. Estuve en eso más de un mes. Hasta que por fin!!!!!!! Lo encontramos con Patita! Ya tenemos casita nueva!!!!!!!!!!!!
Tiene todo lo que queríamos.
A Dios gracias lo encontramos.
Valió la pena esperar.
Allí viviremos.
Allí comenzaremos la nueva historia.
Ahora le hago la pregunta a Patita...Patty te gustaría vivir nuevamente conmigo?

6 comentarios

Alicia Renteros -

Hola Juancito!!!! Estoy súper feliz por ustedes!!! :)
No te dije yo? Año nuevo = Amor viejo = Vuelves con Patty!!!! Muchos besos a los dos, los quiero mucho y en Junio los espero pa' mi matri!!! Bechitos!

mattie -

se me enchina la piel de leer las palabras de amor de ambos,que linda pareja! aqui hay alguien mas que pide por su felicidad

mochis -

si, si quiero... a no, no soy patty no? jaja
que lendo amigo que hayas encontrado nido otra vez, veras que casa nueva trae mejor vida luego de tantos tropiesos :D
espero ver algun dia no muy lejano el lugar :D y a los dos ahi contentos y bien

muchos besos
te quiero muchitu

Jotape -

CASITA NUEVA

A una casita nueva y feliz se mudaràn pronto dos buenos amigos.El pondrà la sonrisa, ella la esperanza. A una casita nueva y feliz llegaràn en pocos dìas dos seres iluminados por el amor, èl cambiado con el sello del perdòn, ella con la estrella de la nueva vida en la frente.
A esa casita feliz pronto irè yo. A celebrar un nuevo comienzo, a bailar a ritmo de la felicidad compartida, esa que tiene mùsica incluìda y que suena en todas las casitas felices que conozco.Que son pocas, pero felices.

tu esposa -

GRACIAS MI AMOR, GRACIAS JUANCITO. Mil gracias por mi nueva casa, mil gracias por nuestra nueva vida, me siento muy feliz, creo nadie en este mundo está más que yo. Después de tanto llorar, de años de angustias, penas, en que creía la sonrisa no se habia hecho para mi, hoy es el día más feliz de mi existencia. En mis 38 años creo nunca haberme sentido tan feliz. Es el inicio de nuestra nueva historia. Dios nos ayude en todo. Mi amor lo tienes Juan.

Tu esposa.

malkriada -

felicidades! ya me llegara ese momento en un año o poco mas,sabes? encuentro muchos ahora pero...el no esta aqui buuuu,necesito buscar ya que este en vias de mudarse
saludos!