Blogia
agendadeunlocorazonable

EL TETRIS DE MI VIDA

Sonriente. Así estoy. Serán las fechas? será mi vida que comienza a oler a cálido? a aroma de canela y clavo? Sí, creo que sí. Sé que sí.
Ahora pensaba en mi vida y en el Tetris. Y cómo el Tetris se va a acomodando. Y uno tiene que ir acomodando los cuadraditos. Y comparaba mi vida con ese jueguito de marras.
Y me doy cuenta que aprendo. A veces rápido y a veces lento. La vida no es un juego, estoy súper consciente de eso. Pero la vida también muchas veces se puede arreglar. Acomodar. Con cambios de actitud. Con sueños más hermosos que los anteriores, con ganas. Con fuerza. Con paciencia y tranquilidad.
Estoy terminando la primera etapa del Tetris de mi vida. Acomodando bien las piezas. Sonriente. Con ganas de que los problemas venga y afrontarlos porque ahora creo más. Porque tengo fe y sé que cosas muy duras he pasado y que las seguiré pasando, pero que como ahora, espero tranquilo en la Estación Ilusión. Espero tranquilo y con mis brazos abiertos para abrazarla.
Está por acabar la primera etapa. La primera fase. Vienen cosas difíciles. O tal vez más sencillas. Nadie lo sabe. Pero que venga...estoy preparado. Y ella también. Pido por eso.
Nadie dice que la vida es color de rosa. Es cierto. Pero estamos vivos para afrontar todo.
Muchos dirán que he cambiado porque no me quedaba otra...y que estoy maquillando lo gris de mi existencia con frases típicas de libros de superación, etc.
Piénsenlo si desean.
Muchos aún no creen en mi. Lo entiendo. Lo que sí les aseguro es que fui y soy una persona de proyectos. Siempre en mi cabecita habían proyectos...miles. Profesionales, artísiticos, etc. etc. y siempre los saqué a flote. Los conseguía. Los lograba.
Ahora llegó la hora de trabajar en el proyecto más importante que me ha tocado realizar. Asumí, asumo y asumiré retos siempre. Asumo la responsabilidad de este nuevo proyecto: Mi vida. Tu vida conmigo.
Ya no somos los mismos. Los golpes y las heridas (que se vienen cicatrizando gracias al agua oxigenada del olvidar) nos han transformado.
No somos los mismos. Y hablo en líneas anteriores de Nuevo Proyecto. Todo es nuevo. Vidas nuevas.
Bah eso no es asi, ya verán...cómo fracasan, dirán los pesimistas, los dizque "realistas"...
Asumo retos. No apuestas. Nadie es adivino. Este proyecto es mío y tuyo. Yo, por mientrs tomo el liderazgo. Con dos armas importantes...una sonrisa y la fe que me llevó a pensar que la vida nos da oportunidades.
Como dijo, mi hermano mayor JP, esta historia que pasó de ser una historia de dolor, mentiras y golpes, era al final una historia de amor...y las historias de amor, merecen un final feliz...y sinceramente creo que he comenzado a escribirlo.

4 comentarios

cecica -

filosofia pura migo!..... haz tu libro!.... tas perdiendo dineroooooooo.... ja!...

pd. ¿¿y mi chuchuwasi???

Ana Karina -

Estoy muy contenta por ti. Todos merecemos ser felices.

Piolin -

Me supongo que iras el Sabado al Bowling......

Mily -

Ameeeego ke bueno ke el tetriz de tu vida se este acomodando!!
Bien por ti....
Y si el resto no kree en ti a la mierda con eso...Lo importante de todo ¡es ke tú si lo kreas ok!
Besos