Blogia
agendadeunlocorazonable

SEMANA DE MUCHO TRABAJO Y ESPERANZAS

Cierta persona que ya no está y que lo extraño mucho (y a la vez lo odio), enrumbó a otros lares...y me dejó solo. Soledad por qué siempre me acompañas? jajajaja. Bueno, este sujeto que no quiero escribir su nombre pero que sus datos comienzan con P y terminan con O y que en el medio tiene entre sus letras usadas una vocal como la A y luego letras como B y L jajajajaja, ya no está aquí y bueno pues, el gran jefe indio de la casa donde laboro (asu! que bien sonó eso) me tiró la pelota a mi cancha y así...toy con harto trabajo jajajaja ese sujeto que su nombre comienza con PA y que termina con BLO, en verdad tenía un chambón jajajajaja.
Así que como ya no reniego para naditas y más bien sonrío...trato de llevar todo en paz. Iban a traer una persona para que ayude en un proyecto que se está haciendo...iban a traer a un pata que era amigo de un patita con el que nos llevamos "hasta ahí nomá" así que...llamé a una amiga que la conocí por estos lares...la Tal Mocha! así que ya pues tamos en trabajitos.

Buenooooooooo a otra cosa mariposa. He cometido uma gran estupidez esta semana. Por ejemplo, por más que el trabajo sea importante. Hay cosas más relevantes. Por ejemplo: Mi vida. Me siento mal. Muy mal. Mi vida. Tú.
He recibido esta semana latigazos. No saben cuánto me han dolido. Duele escuchar cosas. Duele mucho. Me siento apenado, sin embargo, tengo otros conceptos. Tengo otras palabras. Tengo otras ganas, otras maneras de actuar. Y es que soy otro.
El dolor pasa. Que se queda marcado, que es difícil de reparar los daños!!!!!! Bah!!!! Pamplinas! Sí podemos. Si puedo. Sí pude. Y no es de la boca para afuera. Tengo fuerza. Pero sobre todo fe.
He dormido sólo 4 horas. Pero parezco que me he bebido unos tres café con 8 red bull.
Seguimos en trabajo!
Sigo sonriendo. Sigo japi! Se acerca diciembre. Navidad!!!!!!! Que miedo.
El clima está bueno hoy, tengo que ir a buscar cosas...no hay sol. No es que odie el sol...es que me hace daño.
Cuidense.
Nos leemos.

6 comentarios

Mia -

chess y yo ke juraba ke ahi decia PUTO.... :P

cecica -

migo!!!!.... te dejo un mega saludo...

johnny -

Oe:

Ya no te lamentes tanto de tu chamba, de que P..O no està para aliviarte el trabajo y otros entuertos. Y las disculpas a ya sabes quien suenan como a papel quemado.Inùtiles. Actùa y lo demàs dejalo al destino.
Trabaja no mà , que para eso hemos venido a este mundo..Aunque tambien para sufrir un poquito, y para amar a quien nos ponga la vida al costado.Aunque a veces uno crea que es demasiado tarde.

Como el viejo Gabo que creò a otro viejo como èl, que a sus 90 sufre de amor por la quinceañera Delgadina y el Viejo Eguchi creaciòn de Kawabata en su Casa de las Bellas Durmientes, setentòn que va en busca de hermosas jòvenes para recuperar sus recuerdos, con sus olores y sus cuerpos comprados por una noche.
Y es que a veces.."el sexo es el unico consuelo que me queda cuando no me alcanza para el amor.." (Gabo)
Ufff, me pongo a llorar .......

Ana Karina -

Uuusu, full chamba, conra no se le ve mucho. Keep smiling =)

Mochis -

Seee!!! trabajo... que paja que me hayas llamado, espero tar trabajando bien ...
Oye y esos latigasos? na, no importa si los recibes lo importante es que dejen de doler no? y eso, sera facil... ya veras!!

Hachis -

Oe si pes no te castigues tanto...oe creo ke soy la unica ke te postea? jijiji, todo sea por los amigos!! bye