Blogia
agendadeunlocorazonable

MUCHAS COSAS EN LA CABEZA

Tengo miles de cosas en mi cabeza. Tengo que comenzar a ordenarlas.
Proyectos. Ilusiones. Temas pendientes. Los dejaré allí por un momento.
Hablaré de...uhmmm....de trabajo.
Trabajar es jodido. Trabajar en lo que te gusta es bonito muchas veces. Trabajar es jodido porque es trabajo, simplemente eso. Trabajar con desgano es más jodido todavía.
Trabajar es trabajar, claro está que debemos de dar gracias porque tenemos un sueldo y pues está re jodido encontrar empresas en donde al menos nos paguen.
Siempre es difícil lidiar con las personas de tu centro de labores. Más con los dueños y jefes. Siempre se da. Tiene que darse, por la salud de la empresa. O simplemente porque somos empleados y jefes. Jerarquías.
Recuerdo discrepancias con los dueños del diario en donde trabajaba. Donde se fijaban en las ventas y me decían "tienes que vender más" y pues, como periodistas (editores o directores) hacemos un producto y ese producto tiene que vender...puse un titular que me criticaron, que me dijeron, "!como pones eso!", un poco más y me botan ese mismo día. Yo entré a la oficina mayor para explicar el porqué del titular, el porqué soy periodista y ellos son dueños, el porqué creo en lo que hago, en porqué me sentía seguro de ese titular...pues ellos no entendieron. Se burlaron, rajaron tres días...a los tres días...vi las ventas...y pasó lo que pensaba, el titular vendió...subieron las ventas. Entré ese día nuevamente a la oficina y les dije que yo sabía un poco lo que hacía, que si tenía ese puesto era porque creyeron en mi capacidad...sólo lo aceptaron. Yo, satisfecho.
Y siempre habrán esas discusiones. Mi esposa las tiene con los gerentes del diario, tú que lees las tienes con tus jefes, yo las tengo, y pues....al final es un trabajo.
Cuando seamos dueños de alguna empresa seguro nos pondremos así a joder a la gente...se supone no? recorcholis!
Bueno, sigamos trabajando.

1 comentario

mattie -

hooola migoooo! que bien que regresas! que linda la patita! me da mucho gusto que estes trabajando y que estes enamorado =P saludos y abrazos a ambos!