Blogia
agendadeunlocorazonable

HE VUELTO Y NO HABIA MUERTO

HE VUELTO Y NO HABIA MUERTO Estaba alejado por cosas de trabajo. Gratificado. Hice lo que sé hacer. Periodismo. Bueno, al menos creo que lo hago bien. Como siempre, cuando trabajo en periodismo me siento muy bien. Vuelvo a sentirme vivo (asu que fuerte). Fue una semana completa de notas que coordinar, que producir...
Me encantó conocer a Fiorella Cava. Un gustazo.
Y como siempre gratificante charlar con don Marcelo. Un abrazo a la distancia.
Ayer tuvimos una mini reuna. Sitio: Queirolo. Amigos: Mocha y Pablito. Excelente charla. Riquísima.
Hoy desperté con otros ánimos.
Cada día me doy cuenta que dos almas deciden juntarse para ser una sola.
Cada día que pasa en mi casa la quiero más. Y quiero más también a mi esposita.
Sé que todo nos irá bien. Nos.
Me siento japi. Aunque esté medio enfermito.
Hoy es santo de la chata. También tomaremos en la noche. Felicidades chata. Taz vieja.
Aquí cuelgo una foto de Patita. Con un texto mostrazo leído en el blog de la siempre sorprendente Reina Canalla.
Se cuidan.
He vuelto.

2 comentarios

Hachis -

Amigo ke bueno ke todo te este yendo bien, de verdad!
Y lo ke mas me pone contenta por ti, es ke hayas recuperado a Patty!
Te deseo muchas Felicidades amigo!
tkm!

Ana Karina -

No estaba muerto...andaba de parranda?

Mis buenos deseos! y no descuides el blog =P