Blogia
agendadeunlocorazonable

DESCRIPCION ACTUALIZADA DE ESTE LOCO RAZONABLE

Name (pa los foráneos): Juan Manuel o Juancito
Nick ó Chaplin (pa los peruchos): Manuelón!
Edad: Base tres bien llevados. Con zapatillas, fácil, 25. Afeitao 23.
Talla: 1.70 (chato, chaparro, enano, igual me da)
Talla de pantalón: Orgulloso 30.
Estudios: 11 en el cole y 5 en la universidad. Después de eso ya cansao.
Comida Favorita: Cebiche de pollo (no saben cómo lo extraño), el bistec jugoso de mi abuelita y el pollo a la olla de mi madre.
Trago favorito: Caipirinha, Mojito (que rico) y Chuchuvest (creado por mí combinación de chuchuwasi con Evervest)
Vicio: Son varios. Adicción a la esperanza. Irremediablemente afición crónica a soñar.
Música: De todo. No le hago ascos. Hace poco me pegué con los 80.
Pecado: Comprar cd´s y dvd´s pirata.
Qué quieres ser de grande?: Grande jajajaja.
Actualizado al: viernes 12 de noviembre del 2004 09:48 a.m.
****
Punto Aparte:
Un abrazote Pablín. Ya nos veremos.
JP qué decirte! Hermano Mayor! Un abrazo!
Cecica! te espero con el Chuchuvest!
Malkriada gracias por estar siempre allí preocupándote y alegrándote por este ser!
Alone gracias, un beso!
Patty si lees esto...te adoro!
Un abrazo muy fuerte a todos los que estuvieron, están y seguirán conmigo. Lean o no lean este blog.

4 comentarios

malkriada -

buuuu,nada que agradecer! siempre estaremos aqui,aunque haya mucha distancia fisica! creo mucho en ti,en tu arrepentimiento,y tb creo mucho en q vas a seguir y seguir y seguir adelante y es un honor poder verlo!!! nada de gracias =P

MANUELON -

Jajajaja, pero en este país estoy dentro del gran montón...Adri no te pases pues usted ya exagera! y Pablito por favor! que hace unos días nos medimos....uhmmm eso sonó bieeeeeeen G jajajajaja

Pablote -

No seas mentiroso oe metrimedio!!!. Ja,ja

Adri -

1.70?? uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh =P habla chatooooooo!! =)
Yo si leo leo leo!! ;) chuchuvest? jejeje ke exotico!! =D