Blogia
agendadeunlocorazonable

FULLLLLLLLLLLLL

Bueeeeeeeeenoooooooooooo. Con sueño? Nada. Dormì de 3 y 30 a.m. a 6:00 a.m. y luego de 7 a 8 a.m. pero no tengo sueño. Tengo que seguir. Tengo que armar una presentación el lunes. Una chamba nueva en la que me meto y no creo que salga mal. Creo que está bonito. Mañana domingo hay más trabajo por hacer. Terminar las leyendas que estoy comenzando. Y también hacer una documentación para un concurso público (nunca ganamos, pero...) serán seguro más de 800 páginas en duplicado que se irán al ministerio de educación (existe?).
Me siento recontra bien!. Qué rico.
Pucha, se suponía que en este trabajo me tenìa que ayudar la Tal Mocha, pero, todo se complicó más de la cuenta. Y encima todo tengo que terminarlo el lunes. Sigo terminando diseños y tengo que imprimir. Mil cosas por hacer, pero todo tiene un momento.
Respiro y de nuevo me traquilizo. Jajajajaja.
Ayer fue lo de Frau Diamanda. Chévere. Cosa nueva.
....Escucho "Entre dos tierras", de Héroes...Y por fin he encontrado el camino, que ha de guiar mis pasos....y esta noche me espera el amor en tus labiossssssssssssssssssssssssssssssssss..............
Sigo con la chamba...
Fullllllllllllllllllllllllll

6 comentarios

mattie -

esperando post nuevo ¡no nos abandones! lleva rato q no t veo en mi page =(
saludos

Tina -

HOla! TE escribo desde Argentina, de donde sos exactamente??

Mia -

hasta ke por fin viste la luzzzzzzzzz.....me parece o cambiaste algo aki???? xD

alone -

Te siento feliz, que rico.
Un besito y suerte.

Mily -

Oe por me has blokeado ah!!! no pensé eso de ti..oj oj oj oj

Mily -

Hola amiguito...normal no te preocupes ok, mas bien espero ke tu trabajo te este saliendo de P..M,cuidate estamos hablando..un beso..bye