Blogia
agendadeunlocorazonable

ADOLORIDO

Me duele la columna. No puedo estar sentado. Ni parado. Ni echado. Ni de media nalga, ni de nalga entera. Ni jorobado. Ni en un pie. Este dolor de columna me está matando. Lo peor es que no he ido al médico, no me he realizado una placa para ver qué tengo. Y sólo me acuerdo del dolor cuando duele jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Shit.
Ya pasará. Espero que este fin de mes la platita me alcance para hacerme un chequeo, porque estos dolores se presentan dos a tres veces al año y he necesitado de inyecciones para poder pararme.

....

Desde hace una semana mis días comienzan más temprano.
Me levanto a las 4 y 30 a.m. y prendo la terma.
Me baño a las 5 y 30 a.m. Salgo de mi casita a las 6:30 a.m. Llego a las 7 de la mañana al trabajo. A las 8 a.m. empiezan unas grabaciones que tengo que ver... y estoy tenso hasta las 3 p.m. Después, regreso a la oficina. Y se supone que me puedo ir temprano. Pero pasan cosas y no se puede.
Como hoy, recién almuerzo y son las 7 y 20 p.m.
Pero es bueno levantarse temprano.
Definitivamente me gusta la madrugada.

....

Gracias a todos los que comentaron el post anterior dedicado a mi Chino. Gracias por sus palabras.

....

Tengo que afeitarme.

....

Ya me cansé. Dormiré...me han contado que Gisela se despide de su programa...el rating es un cruel tirano.

3 comentarios

mattie -

diablos,no me asustes que al rato voy a andar asi por estar tanto tiempo en la computadora xD
saludos y abrazos,migo,buen finde

Ana Karina -

Y las fotos del cusco? . . . fuiste?

Para el dolor . . doloflan? o_ô

Cuídate!

andreeita -

amigo!!!!!!, tanto tiempo.... hace mucho ya que no hablamos, como esta la cosa con tu sra?, como estas tu?... veo que tines mucho trabajo... saludos y un gran beotototote desde chile!