Blogia
agendadeunlocorazonable

DOLOR - TRISTEZA - DESGANO

DOLOR - TRISTEZA - DESGANO El dolor en mi columna ya no es juego.
Ahora pienso cuanta falta hace un seguro social. Pero, como trabajador de los 90 soy un trabajador al que esas cosas no le corresponde.
No tengo dinero y tengo que pedir un ADELANTO para irme al hospital que está aquisito nomás...a la espalda de la chamba.
Estoy jodido. A Dios gracias me puedo parar pero el dolor está allí.
Esto ya no es juego y me haré ver.

.....

Amaneció muy frío el día. Parece mi vida. Algo fría y opaca por estos días.

.....

El mismo dolor y las cositas que me vienen pasando me llenan de desgano. No tengo ganas de nada. Absolutamente nada.

.....

Tengo que hcer un favor y no puedo caminar mucho. Cómo haré? Pucha.

.....

Espero estar bien para el lunes. Hay cosas que hacer. Muchas.
Espero un cargamento de MUCHAS GANAS para el lunes.
El lunes...será otro día...ESTOY SEGURO QUE SI.

3 comentarios

mattie -

migo me preocupas =/ cuidate mucho y andate con el doctor
saludos

cecica -

cuidate manuelon...

eso te pasa por el hacer
la del tigre
ups...
ese fue mi lado oscuro...

beso beso
ceci!

Johnny -

Juancito, alivia ese dolor, no es bueno estar con malestares fìsicos, para eso hay medicinas y tratamientos que son certeros. Hazte ver.
Para lo otro, para el dolor del alma, creo que serà màs difìcil encontrar un remedio sino arrancas de cuajo la raìz del mal. Mira dentro de tu corazòn, y allì encontraras la respuesta. Si no eres capaz de dar y recibir todo el amor que quieres no irradiaràs eso en tu vida diaria y tambièn a veces los dolores, los màs fuertes los provoca el desamor...