Blogia
agendadeunlocorazonable

LARGATE DE MI VIDA

Son muchos los años que hemos pasado juntos. Son mile las horas contigo. Las cosas eran diferentes cuando comenzamos nuestra relación. Ahora es todo una mierda. Una sencilla y simple mierda.
Cómo quisiera que te largues, que desaparezcas. Quiero abrirte las puertas y dejarte ir, pero no quieres. Estás allí.
Quisiera botarte en cualquier esquina. Ya no quiero contestarte. Ya no quiero ni tocarte. Seguro que tú también no tienes deseos de tocarme, ni de llamarme. Ni de que te agarre.
Ojalá que algún día te pierdas por allí. Que deambules, que te sientas nada. Que te sientas sólo un objeto.
No eres lo que eras antes. Recuerdo los momentos que me alegrabas, que me hacías renegar, que me hacías sentir bien. Ahora nada. El silencio nos mata. Me mata. Ahora no esperas arreglar nada. Simplemente estás allí. Un objeto.
Ya no te soporto. No me traes nada nuevo, ni bueno. Nada.
Lárgate de mi vida celular de mierda.

4 comentarios

Ayla -

Jejeje, me ha encantado el artículo, me ha hecho tanta gracias q hasta se lo he mandado a un amigo.
Y yo estoy totalmente de acuerdo contigo, ojala pudiera dejar al movil por ahi tirao.
Jejeje, enhorabuena por el artículo

cecica -

oe amigo...
ya pues...
arriba la tecnologia!!!!!

Adri -

me comi la i de mi nombre! =)

Adr -

jajajaja por ke sera ke siempre maltratan al celular!! es un incomprendido!!=P
Yo amo a mi celular! x)
Un beso..