Blogia
agendadeunlocorazonable

CARTA A MIS ACREEDORES

Lima, 24 de agosto del 2005

Señores:
ACREEDORES MIOS

De nuestra consideración:
Por medio de la presente me es grato saludarlos y aprovecho la oportunidad para expresar lo siguiente:
Aunque ustedes no me presionen mucho (a veces lo hacen y lo acepto) quisiera que me tengan un poquito de paciencia. Sólo un poquito.
Saben ustedes que soy un buen pagador. Cuando he tenido billetonazo lo he pagado. Es más me gusta pagar. Porque soy justo. Me considero un buen pagador. A veces me retraso, sin embargo, con el esfuerzo que significa termino cancelando mis cuentas.
Sr. Ripley, hoy mismito le pago los 100 cocos que le debo no se preocupe, pero me gustaría que cuando lo haga también me digan GRACIAS, así como me llaman a cada rato para decirme que MI CUENTA ESTA EVALUACION.
Sr. De la Cochera; con usted es un asunto aparte porque me está cobrando día y noche y madrugada por tener mi vetusto carro en su digno establecimiento. Encima ya le sacó las llantas a mi pobre autito. Está bien. Todo se paga en esta vida. Yo pagaré mi arrugaza. Ya estoy en eso. Prontito le daré la sorpresa. Además, se pasa porque cuando me arreglaba usted mismo el carro yo le soltaba en primera nomás más de 800 soles, ahora se hace el interesante, pero está bien. El mundo gira.
Hermanos míos, contigo sorry.. Ustedes saben cómo es su hermanito loco que anda en proyectos y cojudeces. Espérenme un poquitín. Ya la hago linda en octubre. La plata está volando. Además ustedes saben que conmigo no hay pierde… lo saben no? O no? Jaaaaaaaa.
Sr. Leu., pucha, con usted me da vergüenza, pero es que este fin de mes tengo su arruguita más una guita que será para completar el proyecto. Además a usted le pagaré los intereses con espuma.
Alfredo. Lo tuyo es poco. Un día de estos lo pago en menú, como siempre hemos hecho.
Jorge, a fin de mes tengo lo tuyo.
Mónica, la de las golosinas; como siempre a fin de mes te llevas algunos billetitos, así que con usted no problem jaaaaaa. Carajo si tuviera problemas con el azúcar ya me hubiera cagao jaaaaaa.
A todos ustedes, gracias y discúlpenme por la demora.
Al final, quedo mal, sin embargo, saben –y si es que dudaban- yo pago todas mis cuentas… Lo juro.
Más bien, estoy en recesión y no me ofrezcan más. A pan y agua. Bueno, arroz y atún será mi almuerzo de hoy. Para que vean que mi economía en agosto es siempre un poco delicada. Jaaaaaaa.
Gracias a todos ustedes, porque me han salvado de unas…
Uffffffff.
Firma
Yo.

P.D. Un minuto de silencio por las víctimas del accidente en Pucallpa. Oremos.

1 comentario

Cecilia -

querido amigo acreedor, yo te debo 10 likas, y jamas te hice carta. creo que con este insentivo, me dio ganas de hacerte una... na mas, esperame, algun dia, todo sera retribuido XD

tranquilo amigo, de verdad, ya llegara un mejor momento, donde seas tu el que ayude, y mejor aun, termines tus deudas, dimelo a mi, que tengo tres :S
besooooo
te quiere ...
una deudora