Blogia
agendadeunlocorazonable

EXAGERACION DULCISTICA

Acabo de regresar de la esquina. En la esquina de la chamba hay una chica que me fía golosinas. Galletas, chocolates, gomitas, chicles, caramelos. Etcétera.
Me acaba de decir que tengo mi cuenta súper archi inflada.
Carajo! La inflación ha llegado a mi cuenta.
Hay un consumo exagerado de dulces en mi diario vivir. La verdad no lo he sentido. Además estoy bajando de peso.
De dónde miércoles salen 71-50 nuevos soles? Shit! Recorcholis. Que tal abuso de mi parte. Más de 20 dólares en dulces. Asu mare. Y me digo responsable?
Ya! A llorar al río, le acabo de pagar 10 soles para ir amortizando.
Desde mañana ni un chicle. Hasta limpiar la cuenta.
La linda señora que me tiene confianza me dice: Juanchi (Juan=verdadero nombre de este su servidor, Juanchi=juan de cariño), te digo para que sepas, yo se que pagas y no haces problemas, sólo te lo comento para que no te sorprendas.
Bueno, igualito me sorprendió. Jaaaaaa.
Me kito a LA NOCHE, para ver cortos.
Ya saben, todos los lunes LA NOCHE DE LOS CORTOS, cualquier cosita visiten esta paginilla LA NOCHE DE LOS CORTOS, no se paga, se deja un sencillón a la salida para apoyar la causa rellena!
Sin golosinas en mi vida. Espero volver mañana.
Hasta luego

2 comentarios

alvaro -

wen dato el de los cortos, se me antojo un sublime.....

Cecilia -

OIe que beeeestia, y de ahi me decias que gastaba en chucherias? mal mal mal, te pasas!!! pa que veas que soy buena amiga, yo te regalare caramelitos uno de estos dias... besooooooo mi queridisimo manuelon pide shorsitos jajajajaaj