Blogia
agendadeunlocorazonable

DESPUES DE LA OLA

La vida es muy rápida. Veloz.
Te caes, te levantas. Lloras. Ríes. Y después te das cuenta que todos los días es lo mismo y que no puedes hacer nada más que aguantar, esperar y abrir los ojos nuevamente para prepararte e ir a trabajar. Así es la vida. Así es el mundo que gira y gira. Y nosotros como pollos a la brasa dando vueltas con él.
En realidad. Cada vez que se pasan cosas malas. Te decaes. Te sientes mal. Es bueno decirlo. Contarlo. Yo lo hago. Sin temores ni roches. Así es mi vida. Transparente. La historia sigue su curso.
Somos protagonistas y antagonistas a la vez. Así que no hay problem.
Estoy mejor? No lo se.
Tal vez sólo me estoy ocupando de otras cosas.
Al final. Como dice mi nick: 100% FE. A la mierda.
Gracias a todos aquellos seres humanos que comentaron. Gracias por las palabras escritas que valoro más (fácil es hablar y además las palabras pronunciadas se las lleva el viento). Me doy cuenta nuevamente que hay gente bieeeeeeen chévere a mi alrededor.
Abrazo a todos.
Estoy full chamba.
Me estoy secando un poco después de este revolcón que fue provocado por una inmensa ola llamada Efecto. Hubiera no haber sido nunca, la Causa.

2 comentarios

alvaro -

well somos la consecuencia de nuestros aktos pz, como sea que fuere espero que se pollo ya este cocido, de no ser asi igual seguire comentando .... xeme cuida

Naturaleza humana:
¿Quién soy? Pero ¿qué sentido
podrá decírmelo hoy,
si para saber quién soy
fuerza es saber quién he sido?
Y esto está tan escondido
al primer discurso humano
que investigarlo es en vano;
pues si quien a mí sin mí
me hizo, no me informa aquí
a mí de mí, será llano ,
de ansias mis discursos llenos,
torne mi discurso atrás;
pues cuando sé de mí más
es cuando de mí sé menos.

Calderón de la Barca, fragmento
del auto sacramental El pintor de su deshonra

hachis -

Al parecer estamos de mejor animo!!
oe ke fue ayer te estuvimos esperando..emocionadisimas!!
jaaaa!
besos
tkm