Blogia
agendadeunlocorazonable

BUEN FIN DE SEMANA PA TODOS

Fue un buen viernes. Me reencontré con uno de mis patazas (amigo) de la universidad. Asu como pasan los años, cuando toqué su timbre y sacó la cabeza por la ventana no me reconoció...jajajaja debo ir al cirujano jajajajaja.
Fue Etiqueta Negra. Un wisky entre dos es mucho? No estoy seguro pero estaba contento.
A otra cosa.
Hoy comí pizza. Buenaza. Satisfecho estoy. Pero me falta su Inca Kola y la completo linda.
Hoy de seguro trataré de salir a ver la luna llena jajajaja.
Esperemos que tengamos un buen fin de semana.
Esperemos que encuentre un billete de 50 dólares tirados por allí.
Aquí les dejo algo pa que piensen:
El dinero no da felicidad, pero sí tranquilidad, y una persona tranquila es una persona feliz. (Anónimo)
Jajajaja ta que esta frase me mató jajajaja.
Dinero ven a mí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se aceptan aportes voluntarios Cta.Cte. Ayuden a Manuelón (Juancito): 01646+4364357436743434

3 comentarios

**Paloma** -

una palabra: PROVECHO!

Mia -

la reunion se postergo para el fin de semana que viene....

paula! -

hola manueloooooooon!!!!!!
la más afanosa ya ta en lima otra vez, a ver cuando me haces mi fiesta de bienvenida, yo llevo el "pastel"