Blogia
agendadeunlocorazonable

OCURRENCIAS SABATINAS Y RECORDARIS

Sábado 25 de setiembre del 2004
El tiempo es como el agua oxigenada, ayuda a cicatrizar.
Hoy se suponía que pasaban mi docu en la noche de Lima, pero se suspendió.
Bueno. Por algo será.
*******
Ayer se supone que inauguraba su depa mi miga! Cecica, ella ta en Chile po! De seguro que salió súper! Cuando vaya a Chile yo caeré allí jajaja.

Item aparte.
El martes recibí una llamada.
Era Ella.

- Juan cómo estás?
- Ahí, no muy bien.
- Juan me estás siguiendo?
- No, qué más quisiera saber? qué más ver que lo que ya he visto? que más saber de lo que ya sé?
- Juan, ya te enteraste la nueva noticia sobre mí?
- No, no sé nada.
- Soy la nueva Editora del Diario ....
- Qué bueno, en verdad te felicito, de todo corazón. En verdad siempre se quiso eso no? En verdad de corazón te lo digo que te vaya muy bien, lo conseguiste...
- Sí, Juan, necesito tus consejos, necesito tus palabras...ésto era lo que esperábamos juntos...siempre quise...
La comunicación se cortó

En verdad te felicito.
Que Dios te brinde eso y más. Cuidate.
Yo siempre supe que deberías estar en otro sitio. En otro diario. No sabes, cuánto me alegro. Siempre serás la mejor profesional que conocí.

2 comentarios

patty -

hey y quien es ella , me perdi de algo!!!!!!!!!!!

alone -

un suspiro........