Blogia
agendadeunlocorazonable

NUEVA AGENDA DE UN LOCO RAZONABLE

Domingo 26 de setiembre

Pienso que ya aburrí a muchos con mis cosas.
Les pido mil disculpas.
A otra cosa.
Ya!
******
El título de este post es NUEVA AGENDA DE UN LOCO RAZONABLE.
Es decir, pondré las cosas que haré en esta semana.
Así que comienzo.
(Todos los días dar gracias a ese ser que nos da la vida y la fuerza)
Lunes 27 inscribirme en un gym. Nunca lo pensaba, pero ya llegó el momento!
Luego ir a trabajar y preparar el texto de mi documental sobre la comunidad nativa que visité.
Martes 28 Imprimir los afiches de mi documental, ya que me los están pidiendo para la 3era Muestra del Documental Peruano.
Miércoles 29 Coordinar la edición del documental mencionado.
Jueves 30 Editar y editar
Viernes 1 de octubre Ir a la inauguración de la 3era Muestra del Documental Peruano.
Sábado 2 ir a la Reuna Blogeril que han preparado...será en el Mordisco (que tal sitio jajajaja) y luego ir a ver a Mar de Copas en acústico.
Bueno, todo ésto está supeditado a que me paguen jajajajaja.
...
Punto aparte.
Ah....toy tomando Magnesol...ya les contaré cómo me va.
Besos y abrazos!
Ya nos conoceremos el sábado en el Mordisco.
Bloggers unidos jamás serán vencidos!

7 comentarios

ORION666 -

Hola realmente no se de que trata exactamente este foro pero me parecieron interesantes alguna publicaciones.

Trabajo en Cusco pronto cumplire 31 años y pienso en casarme el dia que aparezca la persona con la persona que me quiera lunatico como soy......este sabado es el año nuevo y tuve tanta parranda el presente año que em dara lo mismo salir o no a divertirme esa noche... tal vez la pase haciendo el amor con alguna buena dama que comparta mi poca pasion por esta fiesta.......

ya les contare si sigo vivo para el proximo año por que estaba pensando en suicidarme pero lo cierto es que me gustaria sentir la muerte solo de visita....

buenas noches amigos

Mia -

en vista ke ofresen una caja de chelas si voy.....pues ire!! xD

cecica -

otra cosa mariposa ... mataria por estar en el acustico de marde copas ... y en el mordisco ... este, bueno, ehhh .. jajajaja ... ya pues que importa!

cecica -

magnesol!... jajajaj ... pense que estaba descontinuado ...¿¿viste la fecha de vencimiento?? ... ja! ...

mattie -

asi sí parecerá agenda,pero me gusta saber lo que sientes y lo que pasa...
buena idea la del gym! deberia hacerlo ¬¬ mido 1.69 y peso 62 =O!!! necesito bajar hasta 58!
saluditos

Mia -

al gym!!!...ya somos dos los ke iremos!! :P....no puede ser, vas a ir a la reunion????.....buuu!!!....keria conocerte, no es justo!!!!....sho no peyo irs :'( snif snif snif snif!!!

Ana Karina -

En esa agenda faltó: Entregar los documentales de las fiestas patronales a la señorita Ana Karina ^O^

Take care!!

PD: Buena con el Magnesol, ahora serás Manuelon Sol Sol XD