Blogia
agendadeunlocorazonable

APUNTES DE UN LOCO RAZONABLE

- Son las 11 y 28 de la noche del martes 12 de abril. Estoy usando la compu del trabajo de mi esposa. Qué extraño escribir desde mi blog.
- Dentro de pocas hora tengo que viajar. En verdad no lo quería hacer. Sin embargo, es por trabajo y no pude decir no.
- Me apena dejar a mi esposita, pero la llamaré y le traeré cositas.
- Me voy a Chiclayo y tal vez Trujillo (ya ofreceré zapatos jaaaaaaaaa)
- A las 4 de la mañana tengo que salir de la casa.
- Recién vamos a comer.
- He visto que el 28 de abril cumple 1 año mi blog. Sortearé un regalito jaaaaaaaa.
- No me extrañen igual escribiré.
- Me voy en avión, antes no me gustaba mucho, ahora me vacila como cancha.
- Tengo que llamar a un taxista pa que me lleve a la chamba a las 4 de la mañana.
- Tengo que planchar mi ropita pa empacarla.
- Ojalá todo salga bien en el viaje.
- Me despido hasta mañana que ya estaré en Chiclayo. De allí escribo.

2 comentarios

Ana Karina -

Trae king kong!! :D
Abrasox!

matyta -

pk siempre me dice que por su trabajo viajara mucho y debere acostumbrarme,con eso d q tb es periodista...lo apoyare en todo,aunque duela dejarlo de ver algunas veces.
saludos migo!