Blogia
agendadeunlocorazonable

PASA EN TNT, ME PASA A MI

- El avión salía a las 6 y 30 de la mañana. Viajaba con mi jefe. Llegué a las 4 a la chamba. El llegó tarde. A las 6 y 30 y se le cerró la puerta del carro con las cosas adentro.
- Buscó un pata para que abra el carro. Eran las 6 y 45.
- Llamé a LAN PERU y pregunté si tenían otro vuelo. Me dijeron 19 y 45...ah les dije: a las 7 y 45, ah sha...Nunca me dijeron que era de la noche...jajajajaja.
- Nunca salimos a las 7 y 45 de la noche. Se retrasó. Hasta las 10 y 45.
- Llegamos a Chiclayo tarde. Nos quedamos en la casa de mi tía a la cual encontramos en el aeropuerto.
- Trabajamos y como siempre... pasa algo. Las baterías de la cámara se han malogrado...Hemos grabado con las justas.
- Es viernes y estoy en Trujillo. Se han pedido baterías para trabajar full, mañana sábado. Pero como siempre, tienen que seguir pasando cosas...Mi equipaje se quedó en Chiclayo. Osea está por llegar recién. Shit.
- Mañana será otro día.
- Eso espero.

4 comentarios

kat -

Al menos sabes dónde se quedó tu maleta..
peor es no saberlo...

GI -

Jaaaaaa..
bien hecho..
eso te pasa por decirme gorda!

JUM!!!! >_

cecica -

migo!!!!.. suerte!!!

xana -

por dios que desastre!, pero como dices tu menos mal que existe mañana
saludos!