Blogia
agendadeunlocorazonable

RETORNO CON QUEJA

De nuevo por estos lares. Espero escribir más. Me alejé un tiempo de todo. Mi ausencia no la explico porque ni yo la entiendo. Pero aquí estamos nuevamente.

Son las 5 y 30 de la tarde y ya quiero salir. Estoy en plan retirada desde hace mucho tiempo. Llego y no estoy. Estoy y me voy. Paciencia.

Me gusta lo que hago pero me gustaría hacerlo ya en otro lado. Espero así sea.

Bueno, a otra cosa. Es julio y todos piensan en juerguear este fin de mes. Sería interesante pero ya he pasado varias fiestas patrias súper festivas. Ya cansa. Haré otra cosa. Veré pelas. Eso haré.

Estoy leyendo Lima Bizarra de Rafo León. En verdad una buena antiguía. Lima es Lima. No la dejo por nada. Bueno, provincias también tiene sus encantos que enamoran.

Las casas tienen banderas. La gente espera que le paguen algo más. Muchas familias romperán su chanchito para comprarse algo. Recuerdo cuando mi viejo nos compraba ropa en estas fechas... recuerdo mis peleas con él en Sears jaaaaaaaa ta que soy parte de la historia de Saga Falabella jaaaaaaaaa.

Hablando de tiendas que cobran y cobran... Debo Ripley. Amigos de Ripley disculpen este atraso pero ya llega la guita. Aguanten como yo los intereses.

Ahhhh hablando de estas cosas de empresas... Movistar es una grandísima mierda. Compré un telefonito con chip y parece que aún no tienen bien ese sistema que me tienen cojudo con que tengo que llamar para:

PODER escuchar mis mensajes de voz

AUTORIZAR envío de mensajes de texto

Y esto ya lo voy haciendo tres veces! Tres malditas veces!

Bueno, no amarguemos mi viernes y me despido. Un abrazo a la distancia.

0 comentarios