Blogia
agendadeunlocorazonable

RESULTADOS MEDICOS

Sábado...
Con mis Rayos X bajo el brazo...meditabundo...cansado...ojerozo y sin ilusiones llegué donde el Doctor (neurocirujano).
Mi estimado Doc (que me cayó muy bien) vio mis plaquitas...
"Sí, claro, lo que te decía...sí, sí. ahhh, uhmm..."
(Yo estaba tranquilo. Esperaba que me diga cualquier cosa, mala o buena)
Enseñándome las placas me dijo:
"Lo que pasa es que el líquido, la sustancia acuosa que existen en las vértebras se ha ido desgastando...y eso comprime las raíces nerviosas que ocasionan el dolor intenso que presentas".
Pero faltaba más...
Doctor: A ver déjame ver el diágnostico de la radiología...(yo ya la había visto)
Yo: (Cara de baboso)
Doctor: Uhmmm... muy buenas radiografías...muy buen diagnóstico...
Yo: (No sabía qué decir...) Ah, sí, me las saqué en la Clínica del Cayetano...es que allí podía pagar con tarjeta Ripley (jajajajaja) lo saqué en cuatro cuotas :-) (qué carajo le importaba al doc en cuántas cochinas cuotas había pagado la sarta de rayos equis que me mandó?)
Doctor: Bueno...también se puede apreciar una muy pero muy ligera diferencia en el tamaño de tus piernas...es de 4 mm. en verdad casi nada pero...hagamos algo con eso
Yo: (pensé...carajo...chicapierna encima! ya que chux!)
Doctor: A ver... Debes tener una higiene postural...cuidado con los pesos...y...un zapato con un taquito de 4mm. para ver cómo vas con eso...
Yo: (jaaaaaaaaaaaaaaa, ya que chux! Grax Diosito)
Doctor: Los dolores vendrán, pero ya sabes como aliviarlos, la medicina que te mandé y ten cuidado con los pesos.
Yo: Gracias doctor cualquier cosa vengo...(sí, cuñao como si te quisiera ver de nuevo jaaaaaaaaaaaa)
Salí del Hospital con una sonrisa Kolynos.
En verdad. Estaba preparado para cualquier diagnóstico.
Sin duda nunca hay que perder la fe.
Bromas al margen...yo siempre la tuve.
Gracias a quienes se preocuparon por este pechito... todo salió bien... aunque me fastidia un poco eso de no poder cargar mucho peso...pero...qué se hace...
Gracias a todos.
Pero gracias sobre todo a quien me hace tener FE.
100% FE.

3 comentarios

cecica -

feliz dia del blogger...

pd. cualquier motivo es bueno para celebrar...

otra cosa mariposa>>>
te cuidas!!!

mattie -

me quitas un peso de encima porque estaba muy preocupara pòr ti!!! ahora a cuidarse y bueno,a seguir teniendo fe.
eres una persona admirable,de verdad.
abrazos y besos

Slayer_X -

Buena compare! eso quiere decir que podras seguir salvando a la gente indefensa de las viudas negras :-D