Blogia
agendadeunlocorazonable

A DIOS

Recogí mis placas de Rayos X. Con ello te brindan un informe radiológico.
No me han gustado ciertos términos...PINZAMIENTO y DISCOPATIAS.
Ya lo busqué en internet.
Pero dejaré mejor que el médico me diga qué más tengo que hacer.
Si buscan el significado de los términos, seguro se preocuparían.
Sin embargo, yo soy una persona de FE...100% FE
Mañana sábado tengo mi cita con el neurocirujano.
Depende de su observación para realizarme la Resonancia Magnética.
Esperemos que me diga cosas alentadoras...
Pero si no es así...igual ya le dejé todo a Dios.

......

Bueno, esta semana no ha sido muy buena.
La próxima de seguro será mejor.

.....

Ahí nos leemos.
Chaufa con tallarín.

4 comentarios

LUCHITO ANDONAYE -

TE CONSOCO POCO Y ME AGRADAS UN MONTON CUIDA ESA SALUD ERES MUY ELOCUENTE HE LEIDO UN POCO TU PAGINA AUI EN EL CUZCO Y MAÑANA LEO OTRO POCO EN AREQUIPA CUIDATE ESA ESPALDITA TE QUIERO MUCHO TU PATA LUCHITO BYE

alone -

Mucho ánimo, mucha suerte y mucha buenas vibras te mando.

Un besito grande, grande para ti

mattie -

mucho animo,mucho mucho animo amigo!
un abrazo

nells -

Me ha impresionado tu positivismo, que envida en verdad. También de todo corazón deseo que tengas buenos resultados en tus exámenes médicos.