Blogia
agendadeunlocorazonable

DESTROZADO

Domingo 19 de setiembre
Ayer fue el peor sábado de mi vida.
Quise comprobar lo que suponía.
Lo hice.
Me duele el pecho y ni siquiera puedo llorar. Habrá más tiempo para eso.
Cómo querías regresar si ya tenías otra relación?
Te juro que nunca falté el respeto a nuestra cama.
Te juro que nunca te hubiera hecho lo que tú me hiciste.
Te juro que si tenía que pagar todos mis errores lo hice.
Te juro que no se si pueda soportar.
Te juro que trato de reponerme.
Te juro que me dolían tus mentiras.
Duele mucho.
Comienzo a llorar.
El nudo en la garganta no se me quita desde ayer.
No pude dormir.
Quisiera golpearme. Yo tuve toda la culpa.
Quería rehacer una vida. Y terminé destrozado.
Dijiste que hablaríamos. Nunca llamaste. Te fui a buscar y vi el peor cuadro de mi vida. Yo me la busqué. Yo te induje. Discúlpame.
Abrazados. Ya me golpeé la cabeza. Doy golpes en el aire. Golpeo la pared. Miro fijamente el vacío. Así estoy yo. Y en ese vacío estoy yo.
He ido a misa. Quiero encontrar paz.
Miro a mi madre y sabe que me pasa algo. Las madres siempre saben.
Quisiera llorar con ella. Lo he hecho en mi mente. No la quiero molestar.
Quería una nueva vida contigo.
Pensaba construir una nueva historia.
Quería hacer el mejor trabajo de mi vida. Construir una verdadera familia contigo.
Ahora.
No sé que haré.
En verdad no lo sé.

7 comentarios

mattie -

pequeño!!! en asuntos de amor nunca comprendemos razones logicas sino sentimentales,tranquilo y deja que el dolor fluya pero no sientas que es tu culpa el querer hacer algo de bien,quisiera mucho estar alla para abrazarte por que se de esos dolores aunque con menos intensidad,cuidate mucho mucho y llora todo lo que tengas que llorar! desde mexico un beso

andreeita -

te quiero.. un beso para ti.. cuidate ....

alone -

Ay amiguito es triste.

Un pequeño consejo... habla con tu mamá, porque solo ella sabrá como consolar tu pena, solo ella entenderá bien tu dolor, porque esa es la capacidad que tenemos la mayoría de las madres, y porque estamos ahí, siempre y siempre.

Un besito grande junto con un abrazo.

Mia -

si necesitas un abrazo de oso....avisame, ahi estare :)

Mia -

la paz vendra sola, sin darse cuenta las lagrimas dejaran de caer, te sentiras sin fuerzas, pero aun asi te levantaras y seguiras de pie, volveras a ser tu mismo, recogeras lo poco que aun queda de tu alma, lo poco que queda de esperanza y volveras a sonreir, daras mas pasos y con mas fuerza.....animos Manuelon, no todo es lagrima en la vida, tarde o temprano nos tocara sonreir, se como te sientes, porque para bien o mal, estamos iguales....hoy salio el sol, y aun nos quedan mas dias de luz, deja pasar la nube que ahora te cubre...ambos podemos.

cecica -

terrible! .... recibi la misma noticia hace dos domingos ... aquel limeño mazamorrero de mier** tenia enamorada ... pero llega un momento en que las lagrimas se acaban .... y solo queda mirar el sol soberano ...

reinacanalla -

las palabras suenan huecas cuando te sientes asi... asiq solo decirte que si me necesitas avisame y que te mando un millon de besos y un monton de abrazos

:************************