Blogia
agendadeunlocorazonable

TERMINANDO UN TEMA Y GRACIAS A TODOS

Esta tarjeta me llegó el día de mi cumpleaños. Hace más de un mes. No lo quise abrir hasta ahora.

"Con todo mi corazón y mi amor, el que siempre te di desde que te conocí, TE DESEO UN FELIZ CUMPLEAÑOS. Me apena no estar a tu lado, pero lo más importante es que este y todos los días de tu vidaseas muy feliz. Aunque no esté contigo tú estás en mi vida y en mi mente cada segundo. Durante 5 años me desperté y en cada cumpleaños te dije: "Que Dios te bendiga" ahora te digo lo mismo. En donde estés siempre te amaré. Tu esposa". Patty M. 04/08/2004.

................

Gracias a Todos en verdad. Todos. Gracias. Me han ayudado mucho.
Quiero dejar de lado un momento todo esto. Espero que por mucho tiempo y contarles una historia diferente.
Hace varios meses (más de 6) pensé en realizar un documental. Y pensé en un tema que me parecía interesante. Prostitución, pero tocado desde un ángulo diferente.
Pedí ayuda a los amigos y lo culminamos. Karen, José, César, el Chino Choy y Jorge me ayudaron en la realización.
Pasaron los días y no podía editarlo. Pablito, uno de mis grandes amigos me dijo, y por qué no lo mandas al Festival de la Noche de los Cortos?. Le dije, podría entrar? le respondí.
Dicidí hacerlo. Gracias Pablo.
El documental se muestra hoy martes a eso de las 7 y 45. EL ULTIMO TURNO, será visto.
Sonrío. A pesar de los momentos que vivo siento este promer trabajo es como mi primer hijo.
Es el resultado de la amistad. Gracias Carlos por los equipos, gracias a todos quienes me apoyaron.
Al menos comenzamos con una presentación.

Lima, 21 de setiembre del 2004

4 comentarios

reinacanalla -

Tu suerte cambia , aprovecha ;)

Enhorabuena :*

cecica -

manuelon lon lon .... migo! ... en serio iria con mi mega pancarta a la noche! ... mucha suerte y harta vibra positiva! .. un abrazo de koala! ...

Paola -

Mucha suerte amiguito, sabes que te deseo lo mejor,
Tu puedes hacerla. Muchos besitos

Mia -

Manuelon = Ave Fenix....mucha suerte y cariñitos para el alma!!! :D