Blogia
agendadeunlocorazonable

CLIMA QUE NO SE ENTIENDE

Hay una cosita que me molesta. Una nomás... El SOL en épocas de frío... por kéeeeeeeeeeeee!!!!!!!
Uno sale abrigao, con chalina, con chompa, casaca, camisa, doble polo, calzoncillo de lana, media de tocuyo y.... el SOL sale...
No me gusta el SOL y menos en estas épocas frías...
Buennnnnnno a otra cosa mariposa...

Estoy un poco desganao.
Estoy tratando de animarme y seguir adelante... el día de hoy nada más... estoy seguro que mañana estaré mejor.

Tengo ganas de comer un lomo saltao... no me kedaré con las ganas... prepararé lomo saltao...compraré papas en norky´s (pollería) y compraré en Wong (con tarjeta Ripley) unas cuantas carnecitas...y cebolla...y tomate....y nada más creo porque tengo sillao en mi jato, vinagre...limón...pimienta, sal, arroz (básico)...uhmmm que más??????? nada más creo pe, no me gusta el perejil así que no lo uso...

Tons decidido. Cena en mi casa para dos. Platillo de fondo: Lomo saltao. Con chicha moraaa.

5 comentarios

Malditamente Fiel -

sol de invierno..vaya vaya..ya somos dos...pero asi es Limonta..en fin..

mattie -

el sol de mexico quema mucho y mas ahora que es pleno verano =/
saludos,me alegra que estes mejor migo :)

Mia -

aja!!...conke transformers!!...oie aki entre nos los takos de Gi no van a kedar, ella tiene pies chikitos!!....ke es eso de interiores de lana??..ke chusco!!!...INTERIORES DE ALPACA he dicho!! xD

D3L C4ST1LL0 -

Si es jodidon... pero mas jodido es enfermarse de gripe en pleno verano!!! arggg!!!

Gi -

Jaaaaaaaaaaaaaaa.. veste conch!
yo he comiu lomo saltau hoy dia Manuelon..
me hubieras dicho y te guardaba un poquito..
pero ya que susy ps..

Oie Manuelonlonlon.. de veritas..
me tranquiliza mucho que estes bien..
o al menos que no estes TAAAAN mal..
jaaaaaa. ya te dije lo del taquito..
si quieres te presto miz tacos aguja de vedette..
igual.. yo ya colgué las tangas!! XD

Beso meegooooo..
saludos a Patty..
y dile que ya no estoy gorda!!

[Gi]