Blogia
agendadeunlocorazonable

TERMINE DE PARIR

TERMINE DE PARIR

Después de algunas lunas. Luego de muchos soles. Regreso.

Vuelvo porque estaba envuelto en mis ausencias y porque me convertí en amante de la flojera, compañera simpática pero que a veces llega a abrumarte.

Pero también no venía por estos lares porque no tenía mucho para escribir…

Creo que ahora estoy en diferentes condiciones.

Acabo de terminar de parir. Cómo duele carajo. El tercer hijo. Shit! Rechanfles… Soy madre-padre cada año. Eso está bueno.

No tengo hijos de carnecitas y huesitos. Al menos aún no me han hecho firmar nada. Cosas del destino. Pero sí tengo “hijos” en video a los que quiero. Y en verdad, sacando cuentas son tan costosos como los otros. Te dan las mismas alegrías, temes por su futuro, piensas en qué estará pasando con él, etc.

Este nuevo “hijo” se llama UN DESTINO A PIE. Acabo de terminar todo. Es decir afiche incluido, ya que la edición ya la había finiquitado hace algunas semanas. El título salió de una conversa por msn con uno de mis mejores amigos, sir Pablo. Luego de lanzar unos tres kilos de nombres pues quedo ese. Gracias Pablin por estar en mis contactos-amigos.

UN DESTINO A PIE es un documental sobre Gilberto Santisteban. Un ejemplo de vida. No cuento más. Aprendí con él. Como lo digo en los agradecimientos (la parte que más me gusta jajaja) en estos meses no sólo logré una pieza en video sino que gané un amigo al que admiro y estimo.

Gracias Gilberto!

Bueno, después de parir, las lágrimas recorren mis mejillas al escuchar (en este caso) la música de IONAXS mientras las imágenes avanzan por cuadros acelerados.

Gracias Carito porque recién puedo decir que he terminado. Mrs. Carito mi querida amiga diseñadora me ayudó con el cartel.

Ojalá que al hijo le vaya bien. Ya lo mandé a festivales. Espero respuestas. No creo que sea lo máximo, pero tampoco es un bodrio. Los espectadores juzgarán. Si aplauden dos, al menos, está bien.

Bueno, gracias a todos los que se mojaron cuando yo hice que lloviera.

Gracias en verdad.

 P.D. Hablando de documentales hoy salió en El Comercio un contracorriente bello. Escrito por Mayra Castillo y que habla sobre el maestro Jorge Suárez. Allí lo tienen:http://www.elcomercioperu.com.pe/EdicionImpresa/Html/2006-08-10/ImEcCronicas0556100.html

6 comentarios

miguel angel -

Mi web es www.lidercorp.net mi telefono 4503310 y celular 92784841 saludos miguel angel saravia

miguel angel -

Hola de verdad me gustaria mucho verlo conozco a gilberto y tal vez podamos seguir haciendo videos como veras en mi web los uso en mi empresa, me gustaria ver el video y conversar contigo, sobre algunos proyectos. cual es tu correo o tu celular los mios estan en mi web saludos Miguel Angel

gi -

OIeeeeee.. ese no es Leuzor?? XD
meeegoooo onde andas!!?
feliz año nuevoooooo

Alicia R. -

Puuuuchhaa! Juaaancito!! que mas puedo decir de ti que lo que te digo siempre: eres el tipo con mas proyectos que conozco y el loco mas adorable de la tierra. Me alegra profundamente que hayas parido literalmente a este "bebé". Nada mas. Cuento las horas para verlo. Voy a estar allí de todas maneras. Abrazo de oso!

perla -

pucha! cómo me gustaría verlo...

coincido contigo en lo de los agradecimientos: la parte que más me gusta!... y el: "gracias a todos los que se mojaron cuando yo hice que lloviera", me gustó mucho...

un aplauso desde aqui... saluditos

Johnny -

Pimpo:
El tiempo se detuvo el 10 de setiembre en tu blog. Mejor. Quizàs todos los que queremos a Edù, hubièsemos querido que no existiera el 14. Fue un golpe directo al corazòn que llegò pasado el mediodìa, un àrtero izquierdazo en el alma que aun duele y del que no nos recuperamos. Por eso tu blog se debe detener hasta que Edù vuelva a sonreir, cuando deje atràs la infamia y no llore a escondidas. Pasa la pàgina, no llenes de letras las pantallas del blog. Guàrdalas para el dìa de la gran fiesta.