Blogia
agendadeunlocorazonable

GRACIAS TOTALES Y RECOMENDACIONES

Un año más. Aquí nuevamente, desde mi Limita. Miles de gracias por los saluditos, por los comments, por los mensajitos de texto, por las llamaditas, etc. ....gracias por estar allí!.
Hoy sólo quiero hacer dos recomendaciones...
Primero: Soy un bebedor social ja! Esa no me la cree ni mi vieja, bueno, la cosa es que la cerveza me da una resaca espantosa, así que soy un bebedor de rones social jajajajaja, y mi recomendación se dirige al Ron Viejo de Caldas, realmente además de su cuerpo y sabor jajajajajajajaja no deja resaca pa nadita...en verdad lo recomiendo, se lo dice un bebedor de ron social (insisto, repito jajaja).
Segundo: Ya muchos saben mi debilidad hacia el papel couché jajajaja y mi pasión por los medios escritos, así que como es habital mes a mes ya me compré el último número de ETIQUETA NEGRA revista peruana de altísima calidad y que da gusto que sea nuestra (viva mi Perú caraxo jajaja) esta edición dedicada al Erotismo, tengo que recomendar el artículo de Gabriela Wiener...simplemente Buenísimo. Pero pa que no se queden con las ganas y pa que no gaten platita que falta cliqueen aquí.
Nos leemos.
Chaup.

1 comentario

alone -

jajaja!! veo que la pasaste muy bien que rico.
Que tengas un lindo dia.;)
besos.