Blogia
agendadeunlocorazonable

HORA PERUANA

La hora peruana es llegar 20 a 30 a 40 a 60 minutos más tarde de lo acordado.
La hora peruana es sinónimo de impuntualidad.
La hora peruana es nunca tener un reloj para saber qué hora es y tener la excusa de decir..."pucha, no me fije".
La hora peruana es la hora que utiliza nuestro presidente.
La hora peruana es sinónimo de "un ratito, ya llego".
La hora peruana es multiplicar por 5 los minutos.

Saludos a todas las mamitas!
Saludos a mi mamá.
Cuidense mucho.

26 comentarios

Annguie Joselyn Escalante Alcalde -

Muy biem mi amito vales un Perú
Asi k mis amios desde ahora debemos ser puntuales

luiggi -

la hora peruana esta retrasada por 2 horas
por ejemplo cuando decimos ¡ya estoy ahí en 5 minutos! y llega 30 minutos después.

saludos a annguie

Annguie Joselyn Escalante Alcalde -

La hora peruana es algo muy importante por que que tal si tenemos una reunión a las 3 empunto y eso para muchos significa a las 5 porque tenemos la costumbre de ser impuntuales a una determinada hora le aumentamos dos horas mas a nuestro "FAVOR" pero siempre tenemos muchas excusas que son muy conchudas así que desde hoy debemos ser PUNTUALES

leslie -

jaja a mi mami le gusto spero k sigan asi mi mami me dijo k le pareci0o chistoso y racionable

elpibe -

asdasdasda

jonatan -


am aszu q interesante( mi mamá cosina a las 7 hora peruana JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA LA VERDAD NO SE QUIEN DIABLOS CREO ESTA PAGINA LA VERDAD NI SI QUIERA SE PARA Q SIRVE JAJAJAJA AMMM NO M¡PIENSEN Q ESTOY LOCO POR Q ESTPY COMPLETAMENTE SANITO JEJE AHORA SI NO ESTOY LOCO EM

jonatan -

AM ZORRY POR EL COMPORTAMIENTO ES K ESTOY NOJADO JEJE :P PORK SE A RRESETEADO MI JUEGO DE MU SAESON 3 WUAAA QUE RABIA XAUUU LOS QUIERO MUXHIO CUIDENSE JAJAJAJA

jonatan -

sabes q la verdad no entiendo naa pero yo solo entre para buscar la hora de ahora por q tengo q salir ps xauuuuuuuu cuidense

gerson -

aaaa

AlItaA*¿* -

siiiiiiiiiiiiii tienes muxa razon por ejemplo la que ayuda en mi ksa 100pre llega a la hora peruana :) pzzzzzz.....

gisela -

yo pienso ke nosotros si amamos al PERÚ debemos de poner la frente en alto orgullosos de lo ke somos pero en este caso la impuntualidad se ve indesente y debemos de cambiar eso para bien y ke otros sepan ke somos capaces de ser cada dia mejores.

rosa -

en venezuela la hora es muy sinple a quitosdos son puntuales y impuntuales la hora es 12:00

renzo -

La hora peruana es un cuarto para después y quizás mas rato.

Carlos Barrios Juarez -

Pero no solo los Peruanos, en Guatemala tambien es lo mismo.
www.noticiasdelvalle.com shecanos en la web.

ANONIMO -

La hora peruana es decir: "uvo mucho trafico"
mi mama cocina a la hora peruana "siempre como a las 3.00 de la tarde

sadf -

dsa

gelito -

hay que desterrar la hora cabana, por el amor a la responsabilidad y a la puntulidad. y cual debe ser el punto de partida??? la escuela, en donde se forman nuestros hermanitos, hijos o familiares.

Vero -

Ai niño, cualquiera que lee eso: si bien es cierto sucede la gran mayoria de las veces. Hay personas que valoramos mucho la puntualidad!! ´
Pero lamentablemenete los peruanos solemos ser vagos..una lástima.

kristen -

Para empezar,la impuntualidad podríamos afirmar que es una falta de respeto, de
responsabilidad de uno hacia uno mismo y hacia los demás y ello hace perder un
tiempo limitado a las personas, sin embargo no todas somos tan desconsideradas, así que la hora peruana no va para todos.

david -

es la hora segun tu conveniencia sin importarte mucho a quien se lo digas

marileydy -

la hora peruana es llegar minutos tarde pero no todos y es d3 acuerdo como nos consideramos cada uno de nosotros amigos puntualidad no digan mi reloj se malogro etc q ahora nadie llega temprano desde los educadores hasta el pdte q ejemplo pobres niños jaja no creo q haya puntualidad....superemos ok.

ludy -

segun el punto de vista y tu autoestima de peruano

karen -

hola bueno yo quiero hablar un poco sobre la hora peruana q biene ser la puntualidad y la responsabilidad leanlo para q se corrijan byeeee cuidense mucho y nunca llegen tarde a cualquier lado sean puntuales

mattie -

tambien pasa eso aca en mexico,y hasta peor jajaja hay maestros que llegan hasta 40 minutos tarde,y la maestra con la que hoy tuve examen empezo el semestre ¡un mes tarde! bueno,ella es argentina,no se como anden alla las horas jajajaja.
saludos migo,como tas?

Beba Neumann -

¿Anacoluto? La hora peruana es la hora que da la gana.
PD. Saludos a todas las mamis.