Blogia
agendadeunlocorazonable

100 DOLARES FALSOS - VERDADEROS

Aquí en Perú hay todo un problema con billetes de 100 dólares falsos que han llegaron y han invadido y están en todas partes.
Sin embargo, es todo un lío porque los dólares son tan buenos que no parecen falsos, es más, según peritos dizque no tienen nadita de malo, y no entienden por qué los denominan falsos.
Todo un gran lío.
Pero ahora, el problema es toda la gente que tienen esos billetes con la serie CB B2 y que no se los reciben en ninguna parte...asu!
Dios nos libra de estos billetes FALSOS-VERDADEROS.
Y encima a mi me deben mi sueldo y segurito, que ya tienen una excusa pa no pagar jaaaaa. Ahí nos leemos.
Chaux.

2 comentarios

Abadiel -

por ahi me han comentado que la serie CA CA tambien pero no se eso de que la plata es y ya no es, da que pensar no sabia que los dolares se volviean dilemas hamletianos...

Carol -

Dicen que también es la serie AC CA :S que horrible, mi suegra tenia mil dólares en su casa y tuvo que llamar al bco de crédito pero felizmente se los van a cambiar...ellos se lo dieron.
Me imagino que la gente debe estar como loca.
abrazos