Blogia
agendadeunlocorazonable

PASO RAPIDO ESTA SEMANA

Ya es jueves. Rápido carajo.
Tengo sueño.
Son las 5 y 46 de la tarde. Faltan algunas horillas para irme.
No tengo plata.
Ya me llamó el dueño de la jato y ya le dije que para mañana.
Aquí me tienen una deuda, ojalá mañana me la den.
Mañana tengo una reunión en la noche. Ojalá pueda ir con Patricia, claro está.
He chequeado varios fotoblog. Las brasileñas se las traen jajajajajaja. Pura carne nomás.
El que más me gusta sin dudas es el de REINA CANALLA, sus textos, y sus fotos, muchas veces trabajadas son re buenas.
Visítenla.
Ahí nos vemos.
Si conocen algún lugar donde hayan botado dinero, por favor avísenme para ir a recogerlo.

7 comentarios

alone -

Yo también te ayudo. jajajajaja!!
Besos, feliz fin de semana.

Slayer_X -

Te acompaño en el dolor, yo tambien estoy misio, aunque logre pagar lo basico, tengo que ajustar hasta el proximo viernes que me pagan un proyecto :-D

Carol -

Si te dicen donde está tirada la plata avisa! Yo te ayudo a recoger :D

ichthyornis -

Dinero... se dice que hay billetes verdes de 100 (cortesía asiatica) y que hay tambien quienes quieren deshacerse de ellos. Podrás entonces encontrar dinero botado, que sea verdadero o falso uhmmmmm

Abadiel -

Pues si estas misio y deseas viajra en combi y no te alcanza la plta: visita mi blog y vera algunas tecnica para evitar esos inconvenientes...
pd. yo tambien estoy buscando plata, oro, o lo primero que venga a la mano.

Angel Castillo -

Tú, yo, todos (menos algunos), el Perú.

digler -

una realidad cada vez más cercana... estoy misio