Blogia
agendadeunlocorazonable

COOOOOOOOLTURALMENTE BUENO

Ayer lunes comenzó la temporada 2005 de LA NOCHE DE LOS CORTOS en LA NOCHE.
Presentaron varios cortos, muy buenos. Unos cortos españoles para sacarse el sombrero.
La entrada es gratis, a la salida puedes dejar tu sencillo para apoyar la causa.
Me vaciló mucho también el corto Vuela, con guión de Kathy Serrano y la chambaza del Jarcor.
Soy hincha de los dos así que mis aplausos para ellos.
A propósito tienen nueva pagina web:
www.lanochedeloscortos.com.pe.
Hay que apoyar pues. No cuesta mucho. Tu voluntad nomás.
Espero también terminar mis otros dos documentales y presentarlos pues. Ojalá que en estos meses sea.
Chaufa con Tallarín.
Ahí nos leemos.

4 comentarios

El jarcor -

Hey Navegando llegue aqui.. que bueno!! Gracias por las palabras y el apoyo los esperamos este y todos los Lunes.. Este año no vamos a tener festival por motivo sde fuerza mayor pero seguimos con la muestra...Mil gracias una vez mas
El Jarcor
Roberto

Perdido en Tu Oreja -

adonde se fue la cultura?

Impazziti -

eso es cooltura! caraxoo XDD

Gi -

YOoooo.. yo quiero ir peeee..
yo fui una vecita.. te arrecuerdas manuelon??
cuando presentateS tu documental ps..!!!

YO estuve ahi en primera fila
tomandome la chela de tu vaso!!!
jaja.. lo macccsimo!!
oe.. maos pes.. cuando es la nuez?
toos los dias??
avisa do mas.. ahi voy!