Blogia
agendadeunlocorazonable

MAS TRABAJO O MENOS TRABAJO?

Aquí la campaña política de nuestro presidente tuvo un buen slogan que sonaba por todos lados... era: MAS TRABAJO.
Osea, el país necesita trabajar. Más que nunca. Debemos salir adelante y eso se hace con trabajo. Full trabajo. Claro, muchas veces falta el trabajo pero cuando lo tenemos deberíamos dar lo máximo de nosotros.
Sin embargo, aquí se alargan los feriados. O como en este caso, del día de hoy, se decreta feriado "no laborable" por el fallecimiento del Papa.
No estoy en contra de guardar luto por un personaje de la talla de Juan Pablo, pero de allí a decretarlo "no laborable". No me pareció bueno.
Son cosas que a veces no se entienden.
Además el Papa era trabajador. Incansable. Y no un vagoneta que quería feriados.
Los que descansaron ojalá hayan disfrutado.
Los que trabajaron, mis respetos.

2 comentarios

mattie -

yo empece clases con examen -_- afortunadamente me fue super bien y solo me queda una clase mas tarde y corregir una tarea pendiente.
saludos y besos

Ana Karina -

Y yo no tuve clases. A este paso, me pregunto si llegaré a estudiar este ciclo, digo, no? ju!