Blogia
agendadeunlocorazonable

DESDE LAS 10:30 P.M. DE AYER HASTA LA 1:41 DE LA TARDE DE HOY...

Paso a detallar las ocurrencias desde ayer en la noche hasta hoy, momento en que escribo este post...que a quien le interesa...sí pues...tienen razón, pero ya pe, déjenme ser.
10:30 pm Me salió un trabajito. Una presentación por armar. Que miedo! Pero en eso ando. Con ganas, porque es algo nuevo y porque ya lo tengo todo en la mitra jajajaja.
11:30 Terminé de grabar unos Cd con las fotos de la muestra.
12:00 Llegué al centro de Lima para tomar el colectivo que me lleva a mi house...pirañas...pero puse mi cara de asao jajajaja. Subí a la combi y llegué a mi camita....Puse Joaquín Sabina...
4:00 a.m. de hoy Desperté, taban las noticias del día anterior...A mi costado, Soledad Esperanza tenía un rostro raro...parecía que me quería decir algo...
7:00 a.m. Miéerrrrrrrrrrrrcoles!!!!!!!!! Tarde. En el noticiero hablaban del Perú - Chile...qué interesante. Bah!!!!!
8:00 a.m. "Aló, no te olvides de llevar las cintas, etc. etc...".
8:45 a.m. Me encuentro en el paradero con Milagros, una amiga de la univerisdad y del barrio...y me dio la noticia que taba embarazada...La felicité...Tiene un mes ya!. Me arrepiento de no haberla abrazado, fui un idiota pero...no hay vuelta pa tras...
9:30 a.m. Avenida Tacna. Este personaje se cuida de un piraña que lo vio con ganas jajajaja, busco unos implementos para mi expo y nada, no hay...
10:00 a.m. Avenida Abancay...las encontré...tan caras las cositas que tengo que comprar, sería bacán si pueden pagarlas...ojalá!!!!!!!!!
11:00 a.m. Busqué y encontré unos Cds que me solicitaron...Gracias vendedores del Hueco jajaja tienen de todo! (Ellos siempre están en el marco de la campaña Piratería SI, InCooltura NO!) Ahhhhhhh también compré un obsequio...
11:45 a.m. Subí a la 6, bus que me trae a la chamba. Leí. Bajé. Le pagué a la señora de las golosinas...Shit!!!!!!!! 28.50!!!!!!
12:00 p.m. Entro a la Ofi. Felizmente no había pasado nada.
1:00 p.m. Me di cuenta que mi Cd de Aleks Syntek se ha rayao...Justo la canción Sexo, Pudor y Lágrimas. Shit!!!!!! Ah viene Aleks Syntek el 1 de diciembre se presenta ojalá pueda ir.
1:30 p.m. Toy en el msn con Liz, mi querida amiga Liz y hablamos de las cosas que viene pasando...ella está en los yunaites...y sabe más que yo de las cosas de Lima...jajajaaja, mi pata Miguel, mi hermano Miguel...y Gaby tienen una bebé...ya había nacido y yo...no sabía nada!...Felicitaciones!!!!!!!!!!
1:40 p.m. Pienso en qué escribir...Comienzo a hacerlo...

Aloooondra Patricia!!!!!!! ó Juaaaaaaaaaan Diego!!!!! (estarán por allí? Esperamos)

1 comentario

cecica -

yunaites??... ja!... cool!