Blogia
agendadeunlocorazonable

LIMA

Lima te agita. Lima te hace muchas veces violento. Lima te transforma. Lima es rápida. Lima es intensa. Lima te mantiene ocupado. Lima es la capital de un país que ta en problemas jajajajaja...Lima cumple años jajajajaja (como si me importara jajajajajaa) Lima está clarita. Lima tiene por estos días un sol intenso. Yo vivo en Lima. Y tal vez hatas muera en Lima. Pero a Lima hay que saber dominarla. Yo lo intento día a día. Lima a veces jode. Pero ahita uno pa darle su estatequieto. A Lima le agradezco muchas cosas. Por ejemplo, ser casi hiperactivo (cuando quiero claro está), a comparación de los departamentos del interior, las 24 horas de Lima parecen 12 y hasta menos horas. Aquí el tiempo se pasa volando.
Lima te pone nervioso. Lima te enternece. Lima tiene bares que añoro. En Lima, Cercado (el centro) estudié todos mis 11 años de colegio. Conozco sus calles. Lima me ha tenido como nocturno visitante. Con Lima nos conocemos. Ahora -y esto va para los extranjeros- Lima está bonita. Lima de noche es un cuadro hermoso. Que hay muchos rateros...en todas partes los hay. Lima es interesante. Hace unas semanas que no visito Lima de noche. Ya lo haré. Pero es que la misma Lima es extraña te hace quererla pero a la vez te aleja de ella. Es rara.
No sé por qué escribo sobre Lima jajajajajaja.
Pongamos que es un homenaje jajajajaja, a esta ciudad que me vio nacer, que dio un lugarcito a mi viejo cuando llegó de provincia. Que albergó a mi vieja. Lima te quiero!!!!!! jajajajaja
Un pisco sour por Lima!
A propo hoy es el santo de Lima.
Y los de fuera, si quieren vengan a Lima! ta bonito de noche.

6 comentarios

Jose A. Quispe Lingan -

Si pues Licenciado nuestra ciudad es muy maravillosa; pero no te parece que ya es hora de comenzar un movimiento para que declaren feriado el 18.01?..ya pues hay que ponerse las pilas..jajajaj

andreeita -

lima te lima las uñas?

Ana Karina -

Salgan toooooodas las parejas a bailaaarrrr!!

Alone -

Entonces un salud por Lima y su noche maravillosa.
Besos

cecica -

de noche se ven menos los pirañassssssssss!

cuando el chuchuwuasi????

malkriada -

algun dia ire a lima a mi luna de miel internacional jajajaja gi ya lo prometio =P jajaja migo,siempre se quiere,se extraña y se promociona su tierra,haria lo mismo con mexico,y con puebla aunque aqui los dias son de 36 horas jajaja,siempre quise un lugar donde todo fuera ocupacion y rapidez.
saludos y abrazos