Blogia
agendadeunlocorazonable

A PATITA LE ENYESARAN LA PATITA

Las cosas pasan porque suceden. Y suceden porque así está escrito pe jajajajajaja.
Comenzando por el principio...Yo soy una persona casada. Muchos lo saben. Hace seis añazos jajajaja. Ya, la cosa es que todo taba lindo. Con casita nueva y todo. Con inaugurada que será en febrero y todo...pero las cosas pasan porque suceden y.....Patita se lastimó el pie...y sólo tenía que tomar pastillas y frotaciones, pero....noooooooo la tendrán que enyesar....
Osea pronto las fotos de su pierna enyesada....
Mañana la enyesan...
Tendremos que firmar...ya conseguiré plumones...
Un amigo me ha dicho que es buena suerte jajajajaajjajajajaja
Pobre la patita de patita!

6 comentarios

patty -

A través de este comentario quiero agradecerles a ustedes, (los que le dan respuestas a los comentarios de Juan), por sus buenos deseos para que me recupere pronto. Gracias chinito. Pronto te sorprenderé con un potaje para chuparse los dedos. En verdad es jodido estar enyesada, pero bueno ni modo, a seguir adelante. Otra vez gracias a todos.

malkriada -

hooooola amigo!!! como estas? buu,a mi nunca me han enyesado! debe ser molesto pero a la vez divertido! dale muchos besitos d mi parte

cecica -

migo!!!!...
migo!!!!...

chesss.... hoy estoy mono-neuronal...

Jose A. Quispe Lingan -

Sorry por el error ortografico pero comprende que son las 6:00am y aun no despierto bien....un besote para paty y tambien para ti..jajaj

Jose A. Quispe Lingan -

Menos mal que fue la patitia y no las manos con las que acostumbra srprendernos con sus exquisiteces culinarias..jajaja..No, hablando en serio te dire que la patitia de patitia se recuperara..de lo que debes preocuparte en cuidar es su corazoncito....

Ana Karina -

¿Y luego guardarán el yeso firmado? O.o . . jejeje

Un abrazo y que se recupere pronto la patita de Patita.