Blogia
agendadeunlocorazonable

ESGUINCE Y LLUEVE SOBRE MOJADO

Patty se dañó el tobillo. Se le hizo una bola en el tobillo. Esguince. Cosas que pasan. Malos pasos. Y el destino que se empeña en dar eventos fuera de lo común.
Yo no estuve. Ella estaba en su trabajo. Llegué tarde. Disculpa.
Ya nada puedo hacer. Yerros.
....
En Lima no llueve. Garúa intensamente. Así está pasando hoy. Lluvia hay en la selva o en la sierra. Este clima capitalino está loco. Es verano y está garuando...uhmmm se empañaron mis lentes, estoy sin ellos.
Comienzo el día con un sabor diferente en la boca. Tuve una conversación. Dura tal vez. Real. Así es la realidad. Cometo errores. Aciertos? Pocos. Todos cometemos errores.
El pasado jode. Carcome. Es difícil.
Los que no daban un peso por mí, si leen esto estarán felices. Brinden por mí. Pero no por mi caída. Aún tengo fuerza. Fe.
Ojalá todo se arregle. Lo pido de corazón cerrando los ojos. Tengo fe.
...
Estoy tenso.
Tensión. Por miles de cosas. Aquí. Allá.
Tengo ganas de llorar. No lo hago. Intento sonreír. Sonrío. Quiero darme un golpe en la cabeza.
La historia sigue su curso.
Sigue cayendo agüita del cielo.
Escucho Leusemia.
......
Hoy en el micro vi una niña con su papá. Linda. Cantaba. Su papá la veía. No fastidiaba. Sólo cantaba. Sonreía. Cantaba y cantaba...hasta que bajó.
Sus ojos eran lindos. Su mirada era bella. Y su cantar todo un susurro.
Me quedo con esa imagen por este día que recién comienza. Que comenzó con sabores extraños.
Las cosas se irán acomodando...acomodando como el tetris...el tetris de mi vida.
...
Sonrían que hay que agradecer que tenemos vida...Qué mejor pago que una sonrisa!!!!!!

*Confieso...la estuve dejando de lado. La vuelvo a tener en mi rostro.

4 comentarios

Gi -

Oe que??
yo tamien estuve cantando en el carro
y mi papa estaba ahi
seguro me viste!!
ja

Oe.. van a ir a mi cumple no¿
lee denuevo
dice "VAN" o sease.. dos.. o mas de dos..
entiendase Patty!!!

Buee.. supongo que si!!

Besito Manuelon..

mattie -

nueva encuesta en mi blog,te invito a pasar =P

cecica -

migo!

mattie -

la vida no es tan sencilla como para decir "ya lo olvide" y olvidarlo,o "ya paso" y pasarlo,lo importante es que los dos esten bien y tengan la ilusion,si fue alguien mas quien te bajo el animo piensa que no importa su opinion menos si se trata de molestarte,y si fue ella piensa q las heridas no se borran de la noche a la mañana,lo unico q realmente necesitas es tenerla a ella y el espiritu de cambiar,lo demas no vale nada ¡animo! yo no doy un peso por ti ¡doy un millon!
abrazos y mis saludos a paty,que se cure rapido ese pie!