Blogia
agendadeunlocorazonable

NUMEROS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

NUMEROS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Acabo de tener un serio inconveniente con los números. Y es que este pechito carioco (sin pelos) detesta las matemáticas. Nunca las pude tragar. Noooooooo. Es más, mis peores pesadillas han sido y serán con números (exámenes de matemática, números que vuelan sobre mí y se caen tal cual necesidad fisiológica de paloma, números que me ahorcan, un número cuatro entrelazado con el símbolo de la raíz cuadrada tratando de atraparme y hacerme comer números).
Siempre fui malo para los números. Nunca quise estudiar matemáticas. Siempre lo aprobé con las justas. Raspando (como se decía aquí). Reconozco: Soy una bestia para los números. Y lo sigo siendo.
Escribo estas líneas dedicadas a los números porque me acaban de pedir por favor sacar un porcentaje para dar una factura y no se qué tenía que hacer en la calculadora con un 517 y con un 19% y con una resta nuuuuuuuuuuuuuuuu por favor nuuuuuuuuuuuuuuuuuu (rostro de terror misma peli de Hitchcock).
Pero lo peor ha sido que pedí ayuda a dos amigas y me sacaron resultados distintos...¿no es para odiar los números?
Por eso, estudié algo relacionado con letras, pero a pesar de eso, me hicieron llevar cursos de estadística durante un año...maldita sea! Claro que lo llevé para el verano y todo el trámite ese que se dan para personas con problemitas jajajajaa como yo; pero de todas maneras terminado el colegio me siguieron atormentando.
Felizmente fue sólo un año, desde allí evito los números. He llegado a no importarme contar el vuelto (o el cambio) que me dan después de las compras. Detesto sacar presupuestos para, por ejemplo, cuando vamos de campamento, que cuánto hay que poner? que somos 7, no que somos 8...nuuuuuuuuuu
Detesto las matemáticas. Odio los números.
Regla de tres te aborrezco!
Malditas divisiones de más de tres dígitos...muéranse!
Raíces cuadradas que nunca me ayudaron...pueden largarse!
Asu...tanto odio? sí pues, me dan dolor de cabeza...
Y no sigo porque no paro hasta encontrar mi libro Baldor y quemarlo en mi casa y buscar a mis profes de matemáticas de primaria y secundaria y los asesino!!!!!!!!!!!

10 comentarios

luis -

maldita sea hodio las matematicas nunca sale la respuesta y para colmo me me malogra mi carrera de administracion aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

antibaldor -

ja malditas matematicas
pero que se le va a ser
grasias a ella estas en esta web
entiendes es todo jajaj mejor acostumbrarse aaaaaaaaaa


y etudia un poquito jajajjaj

Neechee -

Estoy ante un dilema... por un lado te apoyo, pero por otro lado, admito que son útiles e indispensables para mi carrera ... sino ¿cómo les explicaría sus bonificaciones taaan justas?, ¿cómo los manipul errh... administraría? ¬_¬
Gracias por tus comentarios ^^

niki -

La verdad ni te conosco,no se como llegue ??? pero te apoyo en su totalidad ;)...

Mia -

me uno al grupo, no eres el unico negado para las matematicas o peor aun fisica o quimica, pero ni aun asi me salve de sacar porcentajes, aggg!!!.....una pregunta, no odias la sopa de letras?? ahi tambien vienen numeritos %)

kemiko -

JA!. Bien, los numeros lo son todo. toda una perdición.
Simpre tengo problemas con mi sueldo y los impuestos. no me cuadra ni calzan. Ya no se para quien trabajo.

MANUELON -

Deseo caminar para atrás y ver si Cecica con su mini me hace aprender matemáticas jajajajajajaa

reinacanalla -

los numeros me resultan odiosos siempre me parecieron superfeos ademas determinan la vida de las personas.... q feoa q feos
Muerte a los numeros!!!!

Besines ;)

cecica -

ampay me salvo! ... felizmente no fui tu miss en el colegio .... creo ke la mini hacia mis clases de logico matematica mas entretenidas .... jaaaa ....

juan -

Pues no creas que eres el único, somos legión.