Blogia
agendadeunlocorazonable

ME SORPRENDIERON Y PETICION A PAPA NOEL

ME SORPRENDIERON Y PETICION A PAPA NOEL La verdad que nunca pensé que a la gente no le gustaba los números...me sorprendieron! Uníos y quememos todos los Baldor del mundo!!!!!!!!

Otrosidigo...

Bueno, estando ya a mediados de año y faltando poco para las fiestas navideñas y también siendo una persona que le gusta hacer las cosas con tiempo, pues procedo a realizar mi pedido a Papá Noel.
Se supone que el Papá Noel actual ya debe leer blogs, es lo menos que puedo pensar porque quienes hacemos estas paginillas con mucho entusiasmo, plasmamos todos nuestros pensamientos a través de golpecillos a unos elementos cuadrados de poco tamaño llamado teclas... así que Papá Noel, trataré de mandarte un mail pero supongo que ya estás leyendo mi blog, porque se supone que usted (te trataré con respeto aún, pero si no me mandas nada ahí si te lanzo una sarta de lisuras que me tendrán que bloquear el blog) está siguiendo la bitácora de este ser humano que no ha hecho muchas uhmmm ninguna cosa mala este año. Así que me siento con la posibilidad de pedir...y lo que le pediré está a su alcance porque yo se que usted brinda regalos a los niños, es decir hablamos de juguetes y lo que a continuación solicito puede catalogarse como tal...
Quiero algo que nunca me trajiste de niño: Mi Chipote Chillón.
Sí, ese mismito, el del Chapulín Colorado. ¿Acaso es difícil? No creo, ya pues, por favor, nunca me dieron eso y se lo pedí varias veces a mi familia pero nada.
Ahora que sigo teniendo aún alma de niño quiero mi Chipote Chillón para tenerlo de adorno...Te juro que no gomearé (golpearé) a nadie con este curioso objeto utilizado por el siempre bien ponderado Chapulín Colorado.
Realizada mi petición (espero ésta sea la forma adecuada) paso a descansar y esperar.
Papá Noel por favor, tenga en cuenta maestro, que he esperado hace mucho tiempo ese regalito pex y espero que venga cuanto antes. Tenga en cuenta que estoy en Perú. Y tómelo como que se le olvidó hace varios años.
Ah! si desea más datos míos por favor me deja un comment.
Esperando su gentil respuesta a la presente,
Me despido de Usted.
Atentamente,
Este servidor.

P.D. Porsiaca le estoy poniendo una foto pa que se acuerde de cómo es un Chipote Chillón (es lo que tiene el Chapulín en la mano). No me vaya a venir con que ya está desactualizado, que no se qué es y cosas así.
Sin excusas de por medio para decirme, ahora sí me despido con todo respeto.

12 comentarios

ARGNETINO -

LA VERDAD Q SOS UN ESTUPIDO. PENSASTE Q PODIA SER GRACIOSO PERO NO LE PASASTE NI CERQUITA. SOS UN AMANERADO SIN INFANCIA Y SIN MASCULINIDAD POR LO QUE VEO. SUPONGO Q LA MASCULINIDAD TE L SACO ALGUN NEGRO CON UN PENE PROTUBERANTE EN ALGUN CALLEJON. Y CON RESPECTO A QUE TE SAQUEN EL BLOG CREO Q ES LO MEJOR POR PARA ESCRIBIR ESTAS PELOTUDECES MEJOR NO ESCIRBIR NADA.
SALUDA ATENTAMENTE.
UN ARGENTINO Q NO TENIA NADA Q HACER MAS Q MASTURBARSE...

MANUELON -

Por favor! Si alguien habla con Santa por favor díganle que me mande lo que me pedí... porque no se lo que pasaría si no lo hace...ah y no es amenaza!

Lilita -

CHANFLE!!!! y ahora pa encontrar uno d esos ... taz segurito d q no quieres un change ... q tal un osito de Coca-Cola :)

kemiko -

Si... y ella sabe de premios de consuelo, recibi una bolsa de cafe el domingo.
Oye!! que significa ser tiburon?
la frace:
" aprovechando tu solteria??? .... ke tiburon! ..... jajajaja "
Saludos

mattie -

buena la idea de que Clos lea los blogs,tu que me criticas que años antes sepa lo de mi boda y mirate! jajaja,amigo!!! ando sin compu!!! ayer se quemo : asi que por tiempo indefinido (y con eso de que el lunes entro a la carrera) estare lejos de tu blog,pero mandare a actualizar el mio asi que espero que no me dejes al olvido,muchos besos desde mexico,para ser mas exactos en el internet Teocalli jajaja

Rodolfo el Reno -

nada de chipitap, ke se conforme con un pallar!! jojojo!!!

cecica -

minimo que te de un premio consuelo ... algo asi como una pastilla de chiquitolina ... es eso o un chipitap!

Leuzor -

jajaja! no contaban con sus astucia!

Rodolfo el Reno -

te informo ke esos chipotes estan descontinuados, pero te doy la grata noticia ke puedes contar con tu chapita para ke hagas tu rumrum!!! :P jojojojo!!!

andreeita -

ah y gracias por lo de mi Flyer.. juju.. a mi tambien me gusto jojojo

andreeita -

jajajja! ahi manuuuuu, veo que te quedaste pensando despues de la convesa del otro dia... pero ya tendras tu chipote.. asi como yo algun dia probare los besos de moza y el chocoate sublime :S
.. jejeje... espero... lalalalaa!!.... te dejo un beso baboso! bye

niki -

te preguntaras que quien soy ?? una chica cualquiera que hasta ahora no sabe por que comenta algo que en verdad no le inetresa ...si tendria que pedirle algo a papa noel es :la paz mundila (jijino soy tan cursi para eso) ...de verdad te gusta el chapulin????? !!! chaoo